Guardería canina de día en Santa Coloma de Gramenet

Elige un cuidador para tu perro entre 4 y reserva tu servicio de guardería canina

Caio: Enamorado de los animales

Caio · Enamorado de los animales

5.0 (16 Valoraciones)
Santa Coloma de Gramenet
2 Usuarios recurrentes
Silvia y su familia son encantadores, Duna no podría haber estado en mejor familia. Duna es una perrita muy mayor y necesitaba medicación y algunos cuidados, desde el primer momento no me pusieron ninguna pega al revés solo recibí empatía, tranquilidad y amor por su parte. A parte durante el fin de semana estuve recibiendo mensajes, fotos y videos. Solo tengo palabras de agradecimiento pq la situación de Duna no era fácil y no pude estar más tranquila. Espero poder contar con ellos muchas veces más.
Laura : Cuido a tus mascotas

Laura · Cuido a tus mascotas

5.0 (2 Valoraciones)
Santa Coloma de Gramenet
Calendario actualizado
Experiencia positiva,Laura es una chica muy agradable,nos ofreció la posibilidad de conocernos antes para que yako la conociera,nos mandó fotos,muy agradecida
Claudia: El segundo hogar de tu perrito en la santa coloma de gramenet

Claudia · El segundo hogar de tu perrito en la santa coloma de gramenet

5.0 (7 Valoraciones)
Santa Coloma de Gramenet
Claudia es encantadora. Canela ha estado súper contenta. No dudaré en volver a contar con ella si necesito dejar a Canela otra vez.
Mireia: Amante de los animales puede cuidar tu mascota! Santa Coloma de Gramanet y/o alrededores.

Mireia · Amante de los animales puede cuidar tu mascota! Santa Coloma de Gramanet y/o alrededores.

5.0 (4 Valoraciones)
Santa Coloma de Gramenet
1 Usuarios recurrentes
Estoy muy contenta, todo positivo. Quedamos antes para conocernos y la impresión fue fantástica. Durante los días que Fliper ha estado con ellos hemos estado en contacto, me han enviado fotos, vídeos y bastantes comentarios. He de decir que era la primera vez que lo dejaba y me he sentido muy tranquila. Sin duda repetiría

Guardería de Día en Santa Coloma de Gramenet

¿Trabajas fuera de casa muchas horas y odias dejar a tu perro solo? ¡Entonces necesitas una Guardería de día en Santa Coloma de Gramenet! Deja a tu perro con un cuidador de Santa Coloma de Gramenet cuando te marches a trabajar y recógelo al salir. Así de fácil.

También puedes utilizar este servicio si quieres pasar un día de compras o visitar la ciudad. ¡Tu perro te lo agradecerá!