Guardería canina de día en Sitges

Elige un cuidador para tu perro entre 5 y reserva tu servicio de guardería canina

Chiara: Dog sitter en el centro de Sitges! 🐾

Chiara · Dog sitter en el centro de Sitges! 🐾

4.9 (8 Valoraciones)
Sitges
Calendario actualizado
Amable, atenta, cariñosa con mis perretes, comunicativa… No ha podido estar en mejores manos. Creo que ya encontré a la persona ideal para que cuide de ellos cuando esté fuera.
Julia: Dog sitter en Sitges, Barcelona

Julia · Dog sitter en Sitges, Barcelona

5.0 (15 Valoraciones)
Sitges
3 Usuarios recurrentes
Todo perfecto
Randy: Paseo y cuido a tu mejor amigo como si fuera el mío!

Randy · Paseo y cuido a tu mejor amigo como si fuera el mío!

4.7 (3 Valoraciones)
Sitges
1 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
Todo Fantastico. Randy es una cuidadora de 10. Nos envio fotos y videos en todo momento. Otto se quedó un poco triste al despedirse de ella (y de Loki!)
Thandie: Cuidadora de perros 🥰

Thandie · Cuidadora de perros 🥰

5.0 (1 Valoraciones)
Sitges
Estupendo! Repetiré seguro
Nicolas: Cuidador y Amador de Perros en Sitges

Nicolas · Cuidador y Amador de Perros en Sitges

4.5 (2 Valoraciones)
Sitges
1 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
No puedo darle más de 5* porque no me deja la app... pero si pudiese, lo haría encantada!! Nico es una persona en la que se puede dejar en confianza a nuestros peludos, sin miedo. Le conocimos a él junto a su pareja el fin de semana antes de nuestra boda (por eso necesitamos de sus servicios de canguro perruno) y son unas personas encantadoras! Se adaptó a nuestras necesidades sin problema, siempre con una sonrisa y con todo el cariño! Coby estuvo en las mejores manos , incluso siendo un perrillo con traumas por haber sido maltratado en sus primeros años de vida!!! Muchísimas gracias por todo!!! Nunca olvidaremos vuestra ayuda!! y por supuesto os recomendamos de corazón a todo aquel que pueda necesitar una persona de confianza!!! Un beso!!

Guardería de Día en Sitges

¿Trabajas fuera de casa muchas horas y odias dejar a tu perro solo? ¡Entonces necesitas una Guardería de día en Sitges! Deja a tu perro con un cuidador de Sitges cuando te marches a trabajar y recógelo al salir. Así de fácil.

También puedes utilizar este servicio si quieres pasar un día de compras o visitar la ciudad. ¡Tu perro te lo agradecerá!