Paseadores de perros en Alhaurín de la Torre

Reserva ya un paseo para tu perro entre nuestros 4 paseadores de perros

Elvira: Diversión asegurada para tu mascota / Fun assured for your pet.

Elvira · Diversión asegurada para tu mascota / Fun assured for your pet.

5.0 (87 Valoraciones)
Alhaurín de la Torre
9 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
Todo ha ido muy bien. Elvira me enviaba fotos de mi perro y me informaba de cómo estaba. Txipi tenía espacio para jugar con la pelota y lo han cuidado muy bien. Muy contenta con la elección, repetiré en cuanto la necesite.
Yael: 🐾❤️ Como en casa ❤️🐾

Yael · 🐾❤️ Como en casa ❤️🐾

5.0 (6 Valoraciones)
Alhaurín de la Torre
2 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
Estupenda, súper cariñosa, me estuvo mandando fotitos todos los días y Lolo estuvo encantado con ella y su familia, sin duda repetiría!
Eva: Cuidando con mucho amor

Eva · Cuidando con mucho amor

5.0 (9 Valoraciones)
Alhaurín de la Torre
2 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
Genial, como siempre. Dejar a Chico con Eva es estar tranquilo y seguro de que va a estar tan bien como en casa! Muchas gracias!
Toñi : Vamos de paseo 🐶🤗

Toñi · Vamos de paseo 🐶🤗

5.0 (3 Valoraciones)
Alhaurín de la Torre
1 Usuarios recurrentes
Que bien q hayamos podido conocer a Toñi! Bruno ha estado genial, y nos hemos quedado muy tranquilos. A ella le encantan los perros y ha sido muy cariñosa con él. Es un cachorro y ha estado pendiente de sus pipis, cacas, y q no comiera cosas de la calle, porq él se lo quiere comer tooodo! Su perrita kyra es muy buena y ha aguantado todo el jugueteo de Bruno como una campeona. Me ha mandado fotos y videos en todo momento. Volveremos a contar con ella porq nos quedamos tranquilos y Bruno seguro q esta deseando volver a verla. Gracias Toñi :)

Paseo en Alhaurín de la Torre

Hay días en los que no podemos dar todos los paseos que nuestro perro necesita. Puede ser por horarios pesados, estar enfermos o falta de tiempo.

Ahora puedes reservar un cuidador de Alhaurín de la Torre que recoja a tu perro en casa, lo saque a pasear, y devuelva a casa feliz y relajado.