Alojamiento para perros en Collado Villalba

Elige entre 6 alojamientos para tu perro

Tania: ATV Collado Villalba y alrededores

Tania · ATV Collado Villalba y alrededores

5.0 (15 Valoraciones)
Collado Villalba
3 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
Todo fue genial con Tania! Muy buena comunicación y siempre ha estado pendiente de las necesidades de Lola. Totalmente recomendable!
Tarek: Mucho amor y mimos para tu perrito! 😺🤗

Tarek · Mucho amor y mimos para tu perrito! 😺🤗

5.0 (1 Valoraciones)
Collado Villalba
1 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
La experiencia con Tarek ha sido estupenda,Rom estaba feliz y relajado en las fotos, se le notaba en la cara y ambos hicieron buen equipo . Encantados.
M.Cruz: Un paseo cada dia para calmar su energia

M.Cruz · Un paseo cada dia para calmar su energia

5.0 (4 Valoraciones)
Collado Villalba
Estamos muy contentos con el cuidado de nuestra perrita. Creemos que esta mas contenta y jovial. Parece que ha rejuvenecido. M. Cruz nos saco de un pequeño apuro y la experiencia ha sido tan buena, que en nuestra opinion, es muy recomendable y lo mas seguro que repitamos
José Alberto: Un paraíso para tu perro

José Alberto · Un paraíso para tu perro

5.0 (6 Valoraciones)
Collado Villalba
2 Usuarios recurrentes
No lo recomiendo, bajo mi punto de vista quieren ganar dinero sin tener un mínimo de conocimientos, no es suficiente que te gusten los animales para dedicarte a esto. No enseñan las instalaciones en ningún momento te dejan acceder al recinto y yo tuve que recoger a mi perrita de 10 meses después de la primera noche. Menos mal que pudo recogerla mi familia dado que yo estaba de viaje!!! Es mi opinión solamente
Maite : Amor perruno

Maite · Amor perruno

5.0 (2 Valoraciones)
Collado Villalba
Nala ha estado perfectamente atendida por Maite. Maite nos enviaba videos o fotos de Nala cada día para que pudiésemos ver lo bien que estaba y lo hemos agradecido muchísimo. Ha hecho que todo fuese fácil y sin duda la recomendamos como cuidadora. Repetiremos.
Ines: Estudiante de veterinaria

Ines · Estudiante de veterinaria

Collado Villalba

Alojamiento en Collado Villalba

Si tienes que salir unos días de Collado Villalba y no sabes con quién dejar a tu perro, te ofrecemos el servicio de Alojamiento para perros en Collado Villalba.

Uno de nuestros cuidadores de Collado Villalba se encargará de tu perro en su propia casa, ofreciendo así un servicio más cálido y familiar que las frías jaulas de una residencia canina.

El servicio de Alojamiento de Gudog es la mejor alternativa a las residencias caninas en Collado Villalba para tu mascota. Tu perro estará como en casa y tú podrás viajar con la tranquilidad de saber que está en buenas manos.