Guardería canina de día en Collado Villalba

Elige un cuidador para tu perro entre 6 y reserva tu servicio de guardería canina

Tania: ATV Collado Villalba y alrededores

Tania · ATV Collado Villalba y alrededores

5.0 (15 Valoraciones)
Collado Villalba
3 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
Todo fue genial con Tania! Muy buena comunicación y siempre ha estado pendiente de las necesidades de Lola. Totalmente recomendable!
Tarek: Mucho amor y mimos para tu perrito! 😺🤗

Tarek · Mucho amor y mimos para tu perrito! 😺🤗

5.0 (1 Valoraciones)
Collado Villalba
1 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
La experiencia con Tarek ha sido estupenda,Rom estaba feliz y relajado en las fotos, se le notaba en la cara y ambos hicieron buen equipo . Encantados.
M.Cruz: Un paseo cada dia para calmar su energia

M.Cruz · Un paseo cada dia para calmar su energia

5.0 (4 Valoraciones)
Collado Villalba
Estamos muy contentos con el cuidado de nuestra perrita. Creemos que esta mas contenta y jovial. Parece que ha rejuvenecido. M. Cruz nos saco de un pequeño apuro y la experiencia ha sido tan buena, que en nuestra opinion, es muy recomendable y lo mas seguro que repitamos
José Alberto: Un paraíso para tu perro

José Alberto · Un paraíso para tu perro

5.0 (6 Valoraciones)
Collado Villalba
2 Usuarios recurrentes
No lo recomiendo, bajo mi punto de vista quieren ganar dinero sin tener un mínimo de conocimientos, no es suficiente que te gusten los animales para dedicarte a esto. No enseñan las instalaciones en ningún momento te dejan acceder al recinto y yo tuve que recoger a mi perrita de 10 meses después de la primera noche. Menos mal que pudo recogerla mi familia dado que yo estaba de viaje!!! Es mi opinión solamente
Maite : Amor perruno

Maite · Amor perruno

5.0 (2 Valoraciones)
Collado Villalba
Nala ha estado perfectamente atendida por Maite. Maite nos enviaba videos o fotos de Nala cada día para que pudiésemos ver lo bien que estaba y lo hemos agradecido muchísimo. Ha hecho que todo fuese fácil y sin duda la recomendamos como cuidadora. Repetiremos.
Ines: Estudiante de veterinaria

Ines · Estudiante de veterinaria

Collado Villalba

Guardería de Día en Collado Villalba

¿Trabajas fuera de casa muchas horas y odias dejar a tu perro solo? ¡Entonces necesitas una Guardería de día en Collado Villalba! Deja a tu perro con un cuidador de Collado Villalba cuando te marches a trabajar y recógelo al salir. Así de fácil.

También puedes utilizar este servicio si quieres pasar un día de compras o visitar la ciudad. ¡Tu perro te lo agradecerá!