Alojamiento para perros en Esplugues de Llobregat

Beneficios de Gudog

Cobertura veterinaria
Cancelación gratuita
Cuidadores verificados
Soporte y Ayuda
Pago seguro

Elige entre 5 alojamientos para tu perro

Rebeca : Amantes de los animales ❤️

Rebeca · Amantes de los animales ❤️

5.0 (1 Valoraciones)
Esplugues de Llobregat
Calendario actualizado
Todo perfecto!
Angelina: Mi verdadera vocación : Ayudar y cuidar a los animales !!

Angelina · Mi verdadera vocación : Ayudar y cuidar a los animales !!

5.0 (2 Valoraciones)
Esplugues de Llobregat
1 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
Era la primera vez que dejábamos a Bahamas con alguien y no hemos podido acertar más con Angelina. Des de el minuto 0 se nota su pasión y dedicación por los animales. Bahamas es un perro grande y no está muy acostumbrado a pasear con correa, pero lo ha sabido llevar de maravilla y lo mejor es que Bahamas a venido súper contento. También quiero destacar la comunicación ya que ha sido súper fácil contactar en todo momento con Angelina ( ha enviado fotos y vídeos todos los días) volveremos a repetir sin duda con ella❤️
Laura: Lo más parecido a ti cuando tú no estás

Laura · Lo más parecido a ti cuando tú no estás

5.0 (9 Valoraciones)
Esplugues de Llobregat
1 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
Saga es una perra muy reservada con las personas y dependiente de sus dueños. Dejamos a Saga con miedo a que lo pasara mal y no puedo estar más que contento con el trato de Laura! Ha estado como en su propia casa, super tranquila y a gusto! Repetiremos seguro!
Pablo: Un perr@ un amig@

Pablo · Un perr@ un amig@

Esplugues de Llobregat
Calendario actualizado
Maria Carmen: Cuidadora de perros en Barcelona

Maria Carmen · Cuidadora de perros en Barcelona

5.0 (10 Valoraciones)
Esplugues de Llobregat
Carmina es una persona excelente. Desde el primer momento puso mucha atención para que nuestro perrito estuviera lo más cómodo posible durante nuestra ausencia. Nos iba informando y enviando fotos/videos para que supiéramos que estaba bien. Sin duda, volveremos. Muy recomendable

Alojamiento en Esplugues de Llobregat

Si tienes que salir unos días de Esplugues de Llobregat y no sabes con quién dejar a tu perro, te ofrecemos el servicio de Alojamiento para perros en Esplugues de Llobregat.

Uno de nuestros cuidadores de Esplugues de Llobregat se encargará de tu perro en su propia casa, ofreciendo así un servicio más cálido y familiar que las frías jaulas de una residencia canina.

El servicio de Alojamiento de Gudog es la mejor alternativa a las residencias caninas en Esplugues de Llobregat para tu mascota. Tu perro estará como en casa y tú podrás viajar con la tranquilidad de saber que está en buenas manos.