Alojamiento para perros en Cerdanyola del Vallès

Elige entre 5 alojamientos para tu perro

Verónica : Cuidador en Cerdanyola del Vallès

Verónica · Cuidador en Cerdanyola del Vallès

5.0 (18 Valoraciones)
Cerdanyola del Vallès
3 Usuarios recurrentes
Persy ha estado casi 10 días con Verónica y ha sido un gran acierto. Esta pareja de cuidadores es encantadora y son muy atentos, enviándome fotos y contestando rápido a mis mensajes. Se nota que Persy ha estado muy a gusto con ellos y ha disfrutado de estar en compañía de su perro y de otros dos pequeñines que también estaban cuidando. Muy recomendable y seguro voy a confiar en ellos cuando lo necesite de nuevo. Un 10!
Alex: Cuidador de perretes

Alex · Cuidador de perretes

5.0 (2 Valoraciones)
Cerdanyola del Vallès
Super bien! Muy amables, y su perro un amor! Farah es miedosa con desconocidos y ha estado genial con ellos y con Nei. Además nos iba pasando fotos y vídeos así que nos hemos quedado muy tranquilos :)
Claudia Michelle: Perritos pequeños y medianos

Claudia Michelle · Perritos pequeños y medianos

Cerdanyola del Vallès
Andrea:  🐾Casa de colònies al bosc! Llibertat i felicitat absoluta!! :)🐾

Andrea · 🐾Casa de colònies al bosc! Llibertat i felicitat absoluta!! :)🐾

5.0 (24 Valoraciones)
Cerdanyola del Vallès
8 Usuarios recurrentes
En Teo ha passat 5 dies genials amb l’Andrea! Ens ha costat bastant trobar una cuidadora amb qui confiar i amb prou paciència per aguantar l’energia den Teo i per fi podem dir que repetirem! Hores i hores d’excursions per la muntanya, al riu… i un munt de vídeos de les aventures del dia (cosa que hem agraït molt). Ens veiem a la pròxima! 🐻
Manel: 🐕Instructor canino y amante de la naturaleza🐶

Manel · 🐕Instructor canino y amante de la naturaleza🐶

5.0 (15 Valoraciones)
Cerdanyola del Vallès
6 Usuarios recurrentes
Todo genial!! Manel ha cuidado muy bien de nuestra perrita Lily. Muy buena comunicación y disponibilidad!

Alojamiento en Cerdanyola del Vallès

Si tienes que salir unos días de Cerdanyola del Vallès y no sabes con quién dejar a tu perro, te ofrecemos el servicio de Alojamiento para perros en Cerdanyola del Vallès.

Uno de nuestros cuidadores de Cerdanyola del Vallès se encargará de tu perro en su propia casa, ofreciendo así un servicio más cálido y familiar que las frías jaulas de una residencia canina.

El servicio de Alojamiento de Gudog es la mejor alternativa a las residencias caninas en Cerdanyola del Vallès para tu mascota. Tu perro estará como en casa y tú podrás viajar con la tranquilidad de saber que está en buenas manos.