Alojamiento para perros en Torrejón de Ardoz

Elige entre 7 alojamientos para tu perro

Katherin: Kathyzoomadrid, el hogar de tu mascota

Katherin · Kathyzoomadrid, el hogar de tu mascota

5.0 (62 Valoraciones)
Torrejón de Ardoz
6 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
Había más perretes cuando la dejamos y volvió reventada así que seguro que disfruto de lo lindo.
Vanessa: 🐾❤️Su 2° FAMILIA con JARDÍN para JUGAR!

Vanessa · 🐾❤️Su 2° FAMILIA con JARDÍN para JUGAR!

5.0 (112 Valoraciones)
Torrejón de Ardoz
4 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
Encantada con Vanesa, es súper maja y se ve que le encantan los animales. Es un sitio genial que ahora en verano tienen piscina y todo. Tienen también mucho terreno para que los perretes corran, yo he estado muy contenta con el servicio. Repetiré!!😊😊
Laura: Dejando Huella

Laura · Dejando Huella

5.0 (14 Valoraciones)
Torrejón de Ardoz
2 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
Tyger ha estado genial con Laura y su chico. Se ha adaptado a convivir con perros, gatos, cobayas y tortugas, y eso que con gatos era su primera vez y no sabíamos cómo iba a reaccionar, y ha estado genial. Nos han mandado fotos y vídeos y estábamos super tranquilos porque sabíamos que estaba en buenas manos. Un millón de gracias por todo!
Ana María: Cuidadoras con experiencia en Torrejón de Ardoz

Ana María · Cuidadoras con experiencia en Torrejón de Ardoz

5.0 (12 Valoraciones)
Torrejón de Ardoz
2 Usuarios recurrentes
No podia dejar a mi perrete en mejores manos, Ana y su hija han cuidado de el perfectamente, se preocupan de verdad por nuestros peludos, sin duda se merecen cinco o mas estrellas.
Lissi: Como en casa!!

Lissi · Como en casa!!

5.0 (6 Valoraciones)
Torrejón de Ardoz
2 Usuarios recurrentes
El servicio es excelente. Acerca a cuidadores y a propietarios de mascotas. Lissi es excelente. Milka ha quedado enamorada de ella. Solo con ver lo emocionada que está con ella y lo triste que se queda después de que se va, es suficiente y dice más que mil palabras. Lissi cuida de Milka como si fuera suya
NUBEMIX - Vanessa: Cuidados exclusivos 🐾

NUBEMIX - Vanessa · Cuidados exclusivos 🐾

5.0 (5 Valoraciones)
Torrejón de Ardoz
Calendario actualizado
Muy buena experiencia. Contratamos a Vanesa para que diera un paseo a Happiness y se lo pasó genial. Pudimos apreciar la gran experiencia que tiene Vanesa con los perros, a los cuales entiende perfectamente así como sus necesidades. Recomendable 100%
Carolina: Cuidados con amor y divercion

Carolina · Cuidados con amor y divercion

5.0 (2 Valoraciones)
Torrejón de Ardoz
Muy satisfecha, me envío fotos y vídeos con los que vi, lo bien que estaba mi perrito, recomendable 100%,repetire seguro.

Alojamiento en Torrejón de Ardoz

Si tienes que salir unos días de Torrejón de Ardoz y no sabes con quién dejar a tu perro, te ofrecemos el servicio de Alojamiento para perros en Torrejón de Ardoz.

Uno de nuestros cuidadores de Torrejón de Ardoz se encargará de tu perro en su propia casa, ofreciendo así un servicio más cálido y familiar que las frías jaulas de una residencia canina.

El servicio de Alojamiento de Gudog es la mejor alternativa a las residencias caninas en Torrejón de Ardoz para tu mascota. Tu perro estará como en casa y tú podrás viajar con la tranquilidad de saber que está en buenas manos.