Alojamiento para perros en Torrejón de Ardoz

Elige entre 7 alojamientos para tu perro

Vanessa: 🐾❤️Su 2° FAMILIA con JARDÍN para JUGAR!

Vanessa · 🐾❤️Su 2° FAMILIA con JARDÍN para JUGAR!

5.0 (114 Valoraciones)
Torrejón de Ardoz
4 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
El servicio ha sido insuperable. Vanesa y su familia se han encargado de mis perros como si fueran suyos. Sus cuidados, mimos, juegos y atenciones con mis perros, hacen que se sientan en un ambiente cercano y familiar como en su propia casa, además de la tranquilidad de saber que están en manos responsables y dedicadas las 24 horas al día. Bajo este servicio, te mantendrán actualizad@ de como están los perretes, además de fotitos y videos mientras comparten con otros perros, lo que es un gran forma de socialización canina ya que muchas veces se acostumbran a su manada del pipican. Sus conocimientos y experiencia en etología canina le permiten ayudar a que tu perro se adapte a la estadía. El hecho de ver que mis perros se alegran al verla a ella y a su familia, es la razón #1 para confiar en su servicio.
Katherin: Kathyzoomadrid, el hogar de tu mascota

Katherin · Kathyzoomadrid, el hogar de tu mascota

5.0 (69 Valoraciones)
Torrejón de Ardoz
6 Usuarios recurrentes
Muchas gracias, Katherin, por cuidar a Batman como uno más de tu familia de peludines. Repetiremos contigo cuando lo volvamos a necesitar. ❤️
Ana María: Cuidadoras con experiencia en Torrejón de Ardoz

Ana María · Cuidadoras con experiencia en Torrejón de Ardoz

5.0 (15 Valoraciones)
Torrejón de Ardoz
2 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
Excelente servicio el que ofrecen . Son muy cariñosas y mis dos perretes han regresado a casa contentos , gorditos , como si hubieran estado en nuestra propia casa . Muy recomendable .
NUBEMIX - Vanessa: Cuidados exclusivos y Personalizados🐕🐾

NUBEMIX - Vanessa · Cuidados exclusivos y Personalizados🐕🐾

5.0 (7 Valoraciones)
Torrejón de Ardoz
2 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
Ya nos conocemos de otros servicios y como en ocasiones anteriores no puedo tener mejor opinion del trato y el servicio ofrecido, seguire confiando en Vanessa
Lissi: Como en casa!!

Lissi · Como en casa!!

5.0 (6 Valoraciones)
Torrejón de Ardoz
2 Usuarios recurrentes
El servicio es excelente. Acerca a cuidadores y a propietarios de mascotas. Lissi es excelente. Milka ha quedado enamorada de ella. Solo con ver lo emocionada que está con ella y lo triste que se queda después de que se va, es suficiente y dice más que mil palabras. Lissi cuida de Milka como si fuera suya
Alejandro: Al cuidado de tu mascota

Alejandro · Al cuidado de tu mascota

Torrejón de Ardoz
Carolina: Cuidados con amor y divercion

Carolina · Cuidados con amor y divercion

5.0 (4 Valoraciones)
Torrejón de Ardoz
1 Usuarios recurrentes
Súper bien con Carolina. Se nota que sabe lo que hace y da mucho cariño a los animales

Alojamiento en Torrejón de Ardoz

Si tienes que salir unos días de Torrejón de Ardoz y no sabes con quién dejar a tu perro, te ofrecemos el servicio de Alojamiento para perros en Torrejón de Ardoz.

Uno de nuestros cuidadores de Torrejón de Ardoz se encargará de tu perro en su propia casa, ofreciendo así un servicio más cálido y familiar que las frías jaulas de una residencia canina.

El servicio de Alojamiento de Gudog es la mejor alternativa a las residencias caninas en Torrejón de Ardoz para tu mascota. Tu perro estará como en casa y tú podrás viajar con la tranquilidad de saber que está en buenas manos.