Sobre Carla
Durante 10 años, mi beagle fue parte de mi día a día, y esa experiencia me enseñó lo importante que es ofrecerles el cuidado y la atención que merecen.
Trabajo desde casa, lo que significa que puedo estar pendiente de tu perro en todo momento. Vivo con mi pareja en una casa con patio, cerca de un gran parque, lo que asegura espacio y paseos ideales. Además, hemos cuidado perros de amigos y conocidos, siempre tratándolos como parte de nuestra familia.
Si buscas alguien con experiencia, responsabilidad y un entorno seguro para tu perro, estaré encantada de ayudarte.
Trabajo desde casa como desarrolladora de software, lo que me permite estar con tu perro todo el día. Mi pareja, gestor de banca, disfruta de paseos largos al terminar su jornada. Juntos ofrecemos un entorno seguro y lleno de cariño
Nos encantan los perros y respetamos sus rutinas y hábitos para que se sientan como en casa. Si tu perro está acostumbrado a dormir contigo o a no subir al sofá, nos adaptaremos para mantener sus costumbres. (Aunque, si duerme en la cama, estaré encantada… mi beagle dormía pegado a mí cada noche y roncaba como un campeón).
Nos encantan los perros y respetamos sus rutinas y hábitos para que se sientan como en casa. Si tu perro está acostumbrado a dormir contigo o a no subir al sofá, nos adaptaremos para mantener sus costumbres. (Aunque, si duerme en la cama, estaré encantada… mi beagle dormía pegado a mí cada noche y roncaba como un campeón). Tenemos un patio, vivimos en una calle peatonal y cerca de un parque muy grande. También tenemos un balcón que da al patio.