Sobre Marina
Mi pasión siempre han sido los animales en general, tengo a dos peludos en casa que les cuesta confiar en la gente. Sé por experiencia que es complicado que alguien extraño se ocupe de tu peludo, estoy dispuesta a tomar el tiempo necesario para que él o ella confíe en mi. Tengo experiencia trabajando en hospitales veterinarios como enfermera y he vivido muchas situaciones, aún así pienso que la energía que les transmitimos es muy importante para la relación que tenemos con ellos.
Actualmente resido en Alicante y me gustaría ayudarte a que tu peludo tenga paseos de calidad.
Lo más importante es que el peludo confíe en mi y se sienta cómodo. Creo que cada caso es diferente, y en varios momentos necesitar cosas distintas. Mi disponibilidad es generalmente entre semana y por la tarde.
Bajo mi experiencia, es muy importante la gestión emocional y liberar de estrés a nuestros peludos. Trataré a tu peludo como si fuera el mío, según el caso sería conveniente dar paseos tranquilos sin muchos estímulos y con ejercicios de olfato, en otros casos se verá la posibilidad de socialización dependiendo de cómo estén sus niveles de estrés.
Estoy abierta a todo tipo de carácter y tamaños.
Si tu peludo tiene alguna necesidad veterinaria, tengo más de dos años de experiencia trabajando como enfermera y puedo ayudar y aconsejar sobre lo que sé.
Actualmente mis circunstancias no me permiten residir con mascotas.