Sobre María
Me encantan todos los animales. Soy empática, tranquila y cariñosa. Llevo toda la vida rodeada de perros y gatos y creo que no hay mejor compañía. Estaría encantada de dedicarle a tu perro el tiempo que necesite
Con el tiempo he aprendido que cada perro es un mundo, con su forma de ser y características propias, por lo que me gusta adaptar los cuidados y paseos al tipo de perro en función de sus necesidades. Me encanta andar, por lo que no tengo problemas en dar largos paseos si el perro necesita quemar mucha energía para estar en forma. Pese a que doy mucha importancia a que el animal se mantenga sano y fuerte, cuando cuido y paseo a un perro soy consciente de que es su momento, por lo que dejo que se paren a oler las flores o plantas del paseo, que jueguen con otros perros y que en general, vayan a su ritmo.
He tenido perros toda mi vida. Actualmente tenemos dos perros en mi familia, una perrita de 5 años llamada Kira, que es muy enérgica y gruñona, y un perro al que adoptamos con 5 años llamado Tom, el cual actualmente tiene 9 años que es mucho más tranquilo y agradecido, pero que necesita cuidados especiales porque es sordo.
Además, he sido casa de acogida de dos preciosos cachorros, Rosa y Juancho, los cuales estuvieron conmigo 4 y 2 meses respectivamente, y ahora viven felices con su familia definitiva.
Además, tengo experiencia paseando a otros perros del vecindario.
Vivo en un piso grande, con una compi de piso a la que también le encantan los perros. En mi casa actual no hay más animales, ya que Kira y Tom viven con mi padre.