Sobre Alejandra
Siempre he sentido una gran fascinación por los animales, y ello me llevó a sacarme la titulación de auxiliar técnica veterinaria. Tengo experiencia de varios años como voluntaria en protectoras, y también en clínicas veterinarias. Si estás buscando a alguien de fiar para hacerse cargo de tu pequeño peludito, ¡soy tu mejor opción!
La raza, el tamaño o el tipo de perro me es indiferente, siempre estoy disponible para cuidarlos a todos. Al tener experiencia previa en el sector veterinario entiendo bien sus necesidades y puedo así cumplirlas.
He lidiado con todo tipo de perros, y aunque algunos hayan dado más guerra que otros, finalmente siempre he conseguido llevarme bien con todos. Tengo fuerza además para pasearlos y la zona en la que resido está llena de perritos muy simpáticos con los que socializar.
En mi casa desafortunadamente no hay espacio para cuidar de los cánidos. Tendría que ser en todo caso en casa de dicho propietario, sobretodo para mayor comodidad de la mascota. Cambiarlos de ambiente los puede estresar mucho.