Sobre Antonio
Pasear con un perrito para mí es sinónimo de desconexión. Puedes disfrutar de él y,él contigo. Cada perro es un mundo, pero lo más importante es que él pueda estar tranquilo y con confianza a tu lado.
Cualquier tipo de raza es perfecta para el cuidado, siempre que se otorgue la información necesaria para ello, estaré encantado de hacerlo. Hay que estar dispuesto siempre para ellos, pero ojo, tampoco es bueno atender a todas sus demandas. Todo depende de cada raza, de cada perro, pero con esfuerzo y dedicación todas las tareas y sus necesidades salen adelante.
Soy uno de los tutores de un bichon maltés llamado “Zeus”. Su educación no ha sido nada fácil, pero a sus 4 años de edad, nos ha hecho experimentar múltiples situaciones que se han de manejar óptimamente para que su educación sea la correcta.
Mi casa actual no es un lugar adaptado para el cuidado de varios perros a la vez. Si es cierto que puede haber excepciones dependiendo de la raza, el perro estará seguro y podrá dormir en un lugar tranquilo.