Sobre Sofia
¡Hola! Soy Sofía, una persona responsable, comprometida y empática que ama a los perros como si fueran hijos de cuatro patas. Disfruto de la actividad física, medito regularmente y trabajo desde casa, lo que me permite estar disponible para tu mascota en todo momento. Al no tener hijos, puedo dedicar mi tiempo y energía completamente a los peludos que cuido, asegurándome de que reciban todo el amor, atención y ejercicio que necesitan. Conmigo, tu perro encontrará un hogar temporal lleno de cariño, juegos y tranquilidad. Tu mascota será mi prioridad, y juntos haremos que se sienta como en casa mientras tú disfrutas de tu tiempo fuera.
Para mi lo más importante que entender la dinámica y rutina de cada perro. Acuerdo previamente horarios, medicación si es necesaria y actividad diaria de la mascota. Al no tener hijos, puedo dedicar mi tiempo y energía completamente a los peludos que cuido, asegurándome de que reciban todo el amor, atención y ejercicio que necesitan. Conmigo, tu perro encontrará un hogar temporal lleno de cariño, juegos y tranquilidad. Tu mascota será mi prioridad, y juntos haremos que se sienta como en casa mientras tú disfrutas de tu tiempo fuera.
Entiendo que cada perro tiene sus propias necesidades, preferencias y formas de interactuar con el mundo. Por eso, mi enfoque está en asegurar que cada mascota se sienta seguro y cómodo mientras está bajo mi cuidado. He cuidado desde perros pequeños hasta medianos-grandes. Algunos con pañales y otros que no lo necesitan. Algunos con problemas de visión y dificultad para moverse y otros muy atléticos
En el piso vivimos 3 personas y somos todos adultos. Hay zonas al aire libre para pasear y está el Parque Cataluña al que podemos ir a dar un paseo. El edificio cuenta con piscina comunitaria, lo cual facilita el paseo para aquellas mascotas con dificultad para moverse o que no llevan muy bien la interacción con otros perros en espacios abiertos.