Sobre María
¡ADOPTA!
¿Buscáis un lugar donde vuestro perro/a disfrute del campo y de la playa?
¡Los fines de semana, de viernes a domingo, podemos estar en Pantín (Valdoviño), un espacio perfecto para ellos y con los mismos precios de la semana!
FACILIDADES:
¡Recogemos y entregamos a vuestro perro en casa, o donde nos digáis, de manera gratuita! Con transportín, o barra de protección homologada en el maletero o con seguro en el asiento de atrás del coche.
UNA PEQUEÑA HISTORIA
Quiero contaros una pequeña historia, con la verdad por delante, porque no me gusta mentir
Soy María, en realidad María Teresa, y junto a mi familia he creado Patas Bien Cuidadas, un servicio lleno de amor y dedicación para cuidar de vuestro perro/a en los momentos en que no podáis estar con él/ella o queráis tomaros un pequeño respiro (no somos una empresa, a pesar del nombre)
Yo, de hecho, trabajo en la Universidad, pero, más adelante sabréis por qué hago esto.
CASA Y FAMILIA
Vivo, vivimos, en Santiago de Compostela, en una casa amplia y acogedora donde los animales siempre han sido una parte fundamental de nuestras vidas. Mi marido, nuestro hijo y yo convivimos con Lor, nuestro setter inglés, adoptado, de siete años, quizá nueve, no lo sé exactamente, y algún que otro gato también adoptado muy tranquilos e independientes. Nuestro hijo, y aquí está la justificación de todo, tiene una discapacidad y, por eso, la compañía de los animales resulta un apoyo muy valioso en su día a día, ayudándole a crecer en un ambiente de calma y cariño, además de aprender la responsabilidad que supone empatizar con las emociones de un ser vivo.
Nuestro hogar es un chalet adosado, lo que permite que todos estemos cómodos. El chalet tiene un terrenito cerrado en la parte de atrás, de sesenta metros cuadrados, y una terraza grande en la parte delantera.
¡Buff!. Aquí acogemos muchas plantas también, algunas de ellas son de las que otros tiran sin que estén muertas.
NUESTRA CASIÑA EN PANTÍN (VALDOVIÑO)
Tenemos también una casiña en Pantín, Valdoviño, al lado de la playa, que dispone de un amplio jardín cerrado de 500 metros cuadrados, estupendos para que vuestro perro/a explore, juegue, pasee y disfrute de la naturaleza en un entorno seguro. Serían como unas mini vacaciones.
EXPERIENCIA
Mi experiencia en el cuidado de animales es de largo recorrido, ya que he colaborado como voluntaria en protectoras, hecho cursos de obediencia canina, si bien no soy adiestradora, y convivido con perros que han dejado una profunda huella en mi vida (por orden de llegada: Kinder, (macho) Fusky (macho), Curro (macho), Lúa (hembra), Nata (macho), Nela (hembra), Naná (hembra), Rulo (macho) y Lor (macho), todos adoptados, excepto Naná y Rulo (los yorkshires terrier de las fotos)
EDUCACIÓN Y CUIDADOS
En nuestra familia valoramos, como no, la importancia de una buena convivencia, por eso damos la bienvenida a perros bien socializados y educados, aunque, si vuestro perro/a necesita un poco de orientación, también estamos aquí para ayudar en lo que podamos. Todos necesitamos cierta orientación, a veces. Quiero señalar que cuidamos solo de un perro/a a la vez, excepto cuando pertenecen a la misma familia o en circunstancias excepcionales, como los fines de semana en el campo donde hay sitio para dos, más no, para garantizar que reciba toda nuestra atención y pueda estar tranquilo/a, si es que no socializa muy bien.
Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad y, cada día, paseamos a los perros dos o tres veces por la urbanización, por lo que estos paseos forman parte de la rutina del alojamiento y la guardería de día.
¿Por qué Patas Bien Cuidadas es el lugar perfecto para que vuestro perro/a se quede?
-Atención exclusiva y personalizada: Cada perriño/a recibe toda nuestra dedicación y amor de manera individualizada.
-Entorno familiar y terapéutico: Amamos a los animales, y la presencia de perros es terapéutica para todos.
-Espacios para explorar y disfrutar: en Santiago, contamos con un jardín cerrado en la parte de atrás de la casa, una terraza también cerrada y la maravillosa naturaleza de los alrededores de Brandia; y en Pantín, disponemos de un amplio espacio junto al mar y la montaña.
-Ofrecemos el servicio de "Meet & Greet" de Gudog para que podáis conocer el espacio previamente y sentiros completamente tranquilos/as antes de dejar a vuestro perro/a bajo nuestro cuidado. Es una buenísima idea y la manera de formular todas las preguntas y dudas que podáis tener.
Si buscáis a alguien de confianza, personas sencillas para cuidar de vuestro perro/a como a un miembro de la familia, ¡contáctanos sin compromiso alguno! Estamos deseando conoceros.
TAMBIÉN CUIDAMOS DE GATOS BEBÉ O QUE ESTÉN ESTERILIZADOS.
¡GRACIASSSSSS!