Sobre Sonia
¡Hola! Soy Sonia y trabajo desde casa, lo cual me permite estar con los perritos que cuido la mayor parte del día, brindándoles atención y compañía constante. Desde hace más de 10 años he tenido el placer de cuidar perros de familiares, amigos y vecinos, y es algo que realmente disfruto. Me encanta que puedan sentirse parte de mi hogar y acompañarme en la rutina diaria.
Lo primero que me gusta saber es todo lo relacionado con tu mascota: sus costumbres, lo que le gusta, sus horarios, juguetes favoritos, si tiene alguna necesidad especial, etc. Todos esos detalles me ayudan a hacer que se sienta como en casa desde el primer momento.
Tengo experiencia ofreciendo cuidado de día, paseos y también alojamiento por varias noches cuando lo necesiten. Siempre propongo hacer un encuentro previo para conocerlos, asegurarme de que haya buena conexión y que tu perrito se sienta seguro y cómodo en mi casa.
Mi casa tiene dos pisos, un balcón y una terraza con algo de jardín soleada ideal para descansar. Tengo un gato de 8 años qué está acostumbrado a los perros y no tengo niños, por lo que puedo dedicarme por completo a tu peludo. Por lo general, cuido solo a perritos de una misma familia a la vez, para que se sientan tranquilos, atendidos y como en casa.
Para mí, lo más importante es que tu mascota esté feliz, relajada y acompañada durante todo el tiempo que pase conmigo.