Sobre Patricia
Me llamo Patry, vivo en el puertito de guimar y me encantan los perros, siempre he tenido perros de diferentes razas, para mi son un miembro más de la familia, tengo experiencia desde cachorros a biberon hasta abuelitos con medicación, he sido nodriza y casa de acogida colaborando con protectoras. Los perros son una responsabilidad, no un juguete y siempre que uno tiene que viajar o trabajar nos encontramos con el mismo dilema ¿con quién lo dejo?
Tengo disponibilidad completa ya que trabajo desde casa, no importa la raza ni el tamaño ni la edad. Cerca de casa hay playa de perros y un parque también. Me adapto a las normas que cada uno tenga en su casa y a la forma de alimentar o de cuidar que deseen. En mi casa no hay restricciones, el perro puede estar en cualquier estancia y no hay problema por que se suba al sofá o a la cama.
He tenido varios perros durante toda mi vida, he tenido que criar bebés a biberon hasta que se han hecho mayores y hubo que darles medicación por diversos problemas tanto de corazón como por desgaste de los años. Tengo experiencia en todas las edades.
Dispongo de dos pisos, los perros pueden disponer de toda la casa completa, dormirian en el sofa, en la cama o en su propia cama dependiendo de las normas del dueño. No hay restricciones, sería a demanda.