Sobre Sara
Soy Sara, vivo cerca del centro de Salamanca y al lado de mi casa hay un gran campo con un montón de caminos alternativos de tierra para pasear horas y horas. Están alejados de las carreteras por las que no habría problema durante el paseo.
Vivo con mi pareja y entre los dos sabemos dar a los animales el cariño que se merecen.
Tengo un perro mestizo de podenco de 4 añitos, Kobe. Es muy sociable y dormilón, por lo que conozco cómo debo cuidar a un perrete para que se sienta a gusto y tranquilo, que es lo más importante. Para mí, Kobe es como mi "hijo" perruno e intento que nunca se pueda sentir solo o nervioso.
Mi experiencia cuidando perros siempre ha sido a nivel personal: cuidando perros de familiares y amigos. Los he acogido durante días en casa y siempre contaban con mi ayuda cuando se marchaban fuera.
Durante el día y por la noche, los animales estarán en el salón-cocina, y dormirán en camita adaptada o en el sofá, no nos importa. Si hiciera falta, puedo dormir junto a él/ella.
Mi disponibilidad ahora mismo es casi total, paso la mayor parte de mi día en casa, sobre todo por las mañanas.
No tengo licencia para PPP.
Conozco las posibles complicaciones que pueden surgir cuidando a un perrete y también sé cómo hacer que se sienta siempre acompañado, por lo que háblame sin compromiso y fijamos una visita!