Carla avatar

Cuidadora/Paseadora Entre Patas

Carla

Calle San Carlos, 03013, Alicante
9 Reservas
9 Valoraciones
Kid, un peluche viviente.
Rocco y Lucas de paseo.
Con Deva, Marvin y Ambú de paseo.
63 fotos
ver todo
63 fotos
ver todo

Sobre Carla

Soy Auxiliar Técnico Veterinaria y vivo por y para los animales, por eso dedico mi vida a ellos, tanto en mi trabajo, donde he estado en clínicas veterinarias, estudios, ya que acudo a diferentes cursos y congresos todos los años, como en tiempo libre ya que he pertenecido a diversas protectoras y actualmente pertenezco a una Protectora de Animales, tengo a varios animales de refugios amadrinados, como la perrita de mi foto de perfil. Considero a los animales parte de nuestra familia, por eso el trato que tengo con ellos es como uno más de mi propia familia, ocupándome en todo para él. Con 9 años de experiencia en el cuidado y trato de distintos animales, futura Veterinaria, pues estoy preparando para entrar en la carrera, además de eso puedo bañar/peinar a tu mascota y hacer labores de ATV, como limpieza de oídos, corte de uñas y demás.

Los perros de Carla

Carla no tiene perros en casa

La casa de Carla

Superficie de Zonas Exteriores : 90 m²

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

9 valoraciones

Carla ha estado un tiempecito largo sacando a Fermin porque me era imposible hacerlo a mi y la verdad q mejor imposible, es gratificante saber que te vas y que tú perrito está en buenas manos, se adapta al horario que le digas, le da paseos cambiando los itinerarios, te manda fotos y te informa de todo cada día... En fin, no se puede pedir más, una chica más que recomendable, muchas gracias Carla!

Carla es supercariñosa con mi perrita, que normalmente no se deja tocar por extraños y con Carla salta de alegría cuando la ve. Coincidió que una amiga se la encontró en el parque y me dijo que mejor Carla la sacara a pasear en lugar de hacerlo yo, porque mi perrita se portaba genial con ella, jajajaja

Carla es la mejor cuidadora del mundo ❤️La dedicacion y el cariño con el que ha tratado a Lennon es inmejorable. Sabiendo que esta con ella estas tranquila porque sabes que esta en las mejores manos. Mandando fotos siempre para que veas como se lo pasa, pensando en todos los detalles. Carla ademas nos ha enseñado y nos ha ayudado muchisimo para que Lennon se adaptase a su nuevo hogar..simplemente no se puede pedir mas!

Carla

Calle San Carlos, 03013, Alicante

Carla no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.