Sobre Gonzalo
Hola, soy Gonzalo, tengo 30 años, soy economista y un apasionado del tenis, aunque mayor pasión tengo por los perros. Mi amor por ellos comenzó cuando tenía 12 años y adopté a mi primer compañero, Paul (Pol), un caniche enano que me acompañó durante 15 años, hasta los 27. Gracias a él, aprendí lo que significa cuidar y convivir con un perro, desde sus necesidades diarias hasta darle el amor y la atención que necesitan.
Entre 2019 y 2021, mientras vivía en Granada, tuve la oportunidad de acoger a cuatro perros que buscaban una familia definitiva, brindándoles un hogar temporal y ayudándoles a encontrar un hogar permanente lleno de cariño. Ahora, desde 2020, vivo en Bollullos de la Mitación con mi pareja, Leticia, y nuestro perro Dante, un labrador chocolate de 4 años y medio, que es nuestra gran alegría por su carácter dulce, juguetón y gracioso.
Ofrezco paseos a perros de cualquier raza, tamaño y edad, todos son bienvenidos. Vivo en una zona con varias caminos agradables para paseos y parques donde los perros pueden disfrutar de un buen paseo al aire libre. Mi disponibilidad es amplia: estoy disponible de lunes a domingo, de 8:00 de la mañana a 21:00 de la noche, y desde octubre hasta finales de enero, puedo trabajar todos los días sin excepción. Si necesitas un paseador de confianza, estaré encantado de cuidar y pasear a tu perro como si fuera mío.