Sobre Sandra
Hola! Soy auxiliar de veterinaria y estudié educación canina. Fui voluntaria en la protectora de mi ciudad durante varios años. He tenido perro toda mi vida. Hace años adopté un perrito de 12 años que estaba enfermo, y desde entonces siento debilidad por los perritos mayores.
En este momento tengo disponibilidad completa y dedico las mañanas a pasear con mi perro porque a los dos nos encantan los paseos largos. Tengo un patio bastante grande y también nos gusta mucho jugar ahí. En mi casa todo se comparte con los animales, así que si a tu perro le apetece subirse al sofá, estaremos encantados de darle besos y mimos! Pero si necesita estar solo un rato, también puede. Mi perro es sociable y sabe respetar el espacio de los demás.
Mi pasión son los perros. He sido voluntaria durante años, y he rescatado perros por mi cuenta para buscarles adopción. Me llena dedicarme a los animales. Tener estudios sobre el tema me ayuda mucho a poder darles la atención que necesitan y ayudar a que estén a gusto.
Tenemos un patio grande al que pueden salir siempre que les apetezca. También se les permite estar en el sofá o en la cama si es lo que quieren. Tenemos dos camitas de perro en distintas partes de la casa por si el perro quiere estar solo y tranquilo. Alrededor de mi casa hay varios parques, pero lo que más nos gusta es irnos con el coche a zonas con poca gente para poder pasear sueltos, bañarse o jugar tranquilos.