Alojamiento para perros en Vitoria-Gasteiz

Elige entre 10 alojamientos para tu perro

Esther: Auxiliar veterinario. Amor por los animales

Esther · Auxiliar veterinario. Amor por los animales

5.0 (59 Valoraciones)
Vitoria-Gasteiz
14 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
Excelente! Que suerte hemos tenido de encontrar a Esther. Nos ha mantenido informados con fotos y mensajes durante toda la estancia de Koxka y eso nos da tranquilidad.Totalmente recomendable, volveremos a repetir, encontrar a alguien de confianza es importante, para que cuide a un miembro de la familia!🐶
Vanessa: Alojamiento y guardería de día en toda la comunidad Autónoma vasca y comunidades colindantes, paseadora de perros en Vitoria-Gasteiz.

Vanessa · Alojamiento y guardería de día en toda la comunidad Autónoma vasca y comunidades colindantes, paseadora de perros en Vitoria-Gasteiz.

5.0 (51 Valoraciones)
Vitoria-Gasteiz
12 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
Disponible en Nochebuena y Navidad 2022
Da gusto ver a Esteso como nos dirige el con la colita en alto a casa de Vanessa.Y al recogerlo baja tan alegre como subió.En los vídeos que cada día nos envía Vanessa se le ve relajado y feliz. Vanessa lo ha entendido rápidamente y ha conectado de maravilla con el. Da mucha tranquilidad el saber que tu pequeño se queda con una profesional de semejante calibre. Asi que hasta que Vanessa quiera Esteso quedará en sus manos. Mil gracias Vanessa por tantos cuidados.
Lucía : Cuido a tu perr@ como si fuera el/la mi@.

Lucía · Cuido a tu perr@ como si fuera el/la mi@.

5.0 (11 Valoraciones)
Vitoria-Gasteiz
2 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
Si estás buscando a alguien que se quede con tu perr@ en Vitoria, Lucía es la persona que necesitas! Es atenta, cuidadosa y se preocupa de tenerte informada en todo momento! Blues ha estado genial estos días y mi chico y yo hemos estado súper tranquilos porque nos ha ido comentando cómo estaba cada día. Blues ha vuelto feliz y con el pelo brillante y muy buen cepillado ☺️ Gracias Lucía! Repetiremos seguro!
Anahi: Deportista y amante de la naturaleza

Anahi · Deportista y amante de la naturaleza

5.0 (8 Valoraciones)
Vitoria-Gasteiz
Calendario actualizado
Encantados, no hemos tenido ningún problema con Anahí Guardaremos su contacto para una ocasión futura
Andrea: Paseadora, alojamiento

Andrea · Paseadora, alojamiento

Vitoria-Gasteiz
Calendario actualizado
MONICA: Amor y pasión por los animales

MONICA · Amor y pasión por los animales

5.0 (8 Valoraciones)
Vitoria-Gasteiz
3 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
Una vez más el cuidado ha sido maravilloso,hemos estado muy tranquilos de vacaciones sabiendo que Mía está en muy buenas manos. Mónica y su familia son maravillosos!!!
Tania: Cuidador en Vitoria-Gasteiz

Tania · Cuidador en Vitoria-Gasteiz

5.0 (2 Valoraciones)
Vitoria-Gasteiz
Sansón ya te echa de menos!🤗🤗😍 mil gracias Tania
Nagore: Vacaciones para ti y para él!

Nagore · Vacaciones para ti y para él!

Vitoria-Gasteiz
Ixone: Tú de vacaciones y ellos de campamentos :)

Ixone · Tú de vacaciones y ellos de campamentos :)

5.0 (3 Valoraciones)
Vitoria-Gasteiz
La verdad es que a kairo le ha encantado estar con Ixone y los demás peluditos que estaban con ella, todo el día jugando, de paseo… Sin duda ha merecido la pena haber contactado con ella, una persona súper agradable, el pobre kairo está un poco tristón porque ya no tiene a sus amigos pero no me cabe duda que se verán muy pronto.
Enara: Cuidador en Vitoria-Gasteiz

Enara · Cuidador en Vitoria-Gasteiz

5.0 (2 Valoraciones)
Vitoria-Gasteiz
Calendario actualizado
Ha sido una cuidadora genial. Todo el día pendiente de enviar vídeos y hablar con nosotros. Se ha encargado de darle una pastilla que tenía que tomar. Genial. Lis vino contentísima.

Alojamiento en Vitoria-Gasteiz

Si tienes que salir unos días de Vitoria-Gasteiz y no sabes con quién dejar a tu perro, te ofrecemos el servicio de Alojamiento para perros en Vitoria-Gasteiz.

Uno de nuestros cuidadores de Vitoria-Gasteiz se encargará de tu perro en su propia casa, ofreciendo así un servicio más cálido y familiar que las frías jaulas de una residencia canina.

El servicio de Alojamiento de Gudog es la mejor alternativa a las residencias caninas en Vitoria-Gasteiz para tu mascota. Tu perro estará como en casa y tú podrás viajar con la tranquilidad de saber que está en buenas manos.

Otras ciudades con Alojamiento para tu perro cerca de Vitoria-Gasteiz

Servicios para tu perro en Vitoria-Gasteiz