Sobre Helena
¡Hola!
Mi nombre es Helena, tengo 36 años y resido en Toledo capital.
Soy psicóloga (ejerzo de ello), y toda mi vida he tenido perros en casa, desde hace poco no es así, y es por ello que encuentro en cuidar a otros perritos como una alternativa.
Durante mi carrera estudié etología (comportamiento animal) que junto con mi marido (veterinario), hacemos un tándem perfecto en cuanto al cuidado de animales. Nuestra experiencia en casa se ha centrado cuidando a perros de acogida que habían sido maltratados y requerían de acompañamiento hasta alcanzar el bienestar para la adopción.
Como profesional, soy consciente de la correcta gestión de la separación con la mascota, y es por ello que mi máxima es atender las necesidades de los propietarios, intentando seguir con sus rutinas: horarios, comidas, paseos, juegos, mimos y premios, así como administración de medicación (tanto vía oral como inyecciones). Es por ello que me gusta conocer a cada perro antes a través de una breve conversación.
Vivimos en un piso amplio junto a zonas ajardinadas y caminos.
Además del piso, ofrezco como alojamiento alternativo para aquel que lo prefiera, una segunda residencia a 15 minutos de Toledo con una amplio jardín del que pueden disfrutar, que suele ser muy socorrido para estancias de fin de semana o de los meses vacacionales.
Si buscas que tu perro esté bien cuidado, junto con la tranquilidad de tener un veterinario en casa, estaremos encantados de tener a tu perrito en nuestro hogar.