Canguro en Madrid

Slider photo56899611229530632
Perri, el perro de Pilar
Servicio Recogida y/o entrega a domicilio Tarifa *
Paseo Incluida en la tarifa
Distancia máxima: 21 km
20 €

* Las tarifas no incluyen la comisión de Gudog.

Disponibilidad actualizada hace alrededor de 1 mes

  • Disponible para reservas
  • No disponible

Soy una estudiante de 25 años amante de los animales, llevo 4 años siendo voluntaria semanal en un refugio de animales donde he podido aprender mucho acerca del comportamiento y las necesidades de nuestros compañeros perrunos, además de disfrutar de ellos y cuidarlos. Desde hace dos años decidí, también, hacerme cuidadora de mascotas, acepto todo tipo de animales, aunque la mayor parte de las veces me han contactado para cuidar perros. Muchos han pasado por mi casa y todos han formado parte de ella, cuando están aquí son como uno más de la familia, me adapto a sus necesidades de paseos, comida y ejercicio. Con respecto a vosotros, los dueños, se que se puede hacer duro separaros de vuestra mascota aunque sea unos días y por eso procuro manteneros informados de su estado en todo momento, con fotos y vídeos para que veáis como está vuestro pequeño y estéis más tranquilos.
En definitiva, lo que ofrezco es un ambiente agradable para vuestro peludo con los menores cambios posibles, y, por supuesto, juegos y mimos garantizados.
Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto y te la intentaré resolver lo antes posible.
¡Gracias por confiar en mi!

Valoración media
Tarifa de Paseo 20 € / hora
Localidad Madrid
Dirección Plaza Luca De Tena
Tipo de casa Piso
Zonas Exteriores No
Tengo vehículo propio en el que trasladar perros

Opiniones de otros clientes sobre Pilar


& Wasabi

Rating:
Noviembre de 2015

Pilar es una persona maravillosa, educada, correcta y con una sensibilidad especial para los perros. Con disponibilidad absoluta y, siempre, con ánimo de ayudar y resolver cualquier problema que te pudiera surgir. Teníamos muchos miedos, pues nunca habíamos dejado nuestros perros, (Chico y Wasabi), con nadie, pero esos temores han quedado más que resueltos. La han cogido un cariño especial lo cual demostraron durante la despedida.
Nos temíamos la vuelta con unos perros nerviosos y con ansiedad, debido a la separación. No solamente no ha ocurrido esto sino que se les nota relajados y felices.
Pilar es una gran cuidadora, con dedicación, comportamiento exquisito y entregada a nuestros amigos los perros, igual que Alex, su pareja.
La recomiendo al máximo.


& Sally

Rating:
Octubre de 2015

Pilar es una cuidadora excelente, agradable y simpatica. Nos informaba y nos mandaba fotos a lo largo del dia. Se notaba que la perra estaba muy bien y eso que es una perra que no le gusta estar con desconocidos al estar muy apegada a nosotros. Recomendada 100%.


& Brandy

Rating:
Agosto de 2015

Pilar es un encanto, desde el minuto uno que conoció a Brandy se notó la química que tiene con los animales. Sin dudarlo si vuelvo a Granada y la necesito no dudaré en ponerme en contacto con ella.


& Meli

Rating:
Julio de 2015

Excelente, muy contentos con el servicio recibido por parte de Pilar la cuidadora, todos los días nos enviaba fotos y comentarios y nos tenía al tanto de todo. Muy cariñosa con la perra.


& Morbi

Rating:
Junio de 2015

Muy buen trabajo, nos informó constantemente del estado de los perros para tranquilizarnos. Repetiremos con seguridad.


& Coco Chanel

Rating:
Junio de 2015

Pilar es una chica encantadora, me mantuvo informada todo el tiempo de como estaba la perrita, y me mandaba incluso fotos de sus paseos! Se la recomiendo a todo el mundo.


& Trufa

Rating:
Mayo de 2015

Pilar inspira confianza desde el primer momento. Sin duda volveré a contar con ella en el futuro. Y Trufa le ha cogido un montón de cariño. Recomendable 100%.


& Nana

Rating:
Diciembre de 2014

Todo excelente. Siempre muy atenta. Nana se lo ha tenido que pasar muy bien. Espero poder repetir. Muchas Gracias.


& Pekinés

Rating:
Abril de 2014

Pilar me dio buena impresión y confianza desde el principio. Se nota que le gustan y que está acostumbrada a tratar con animales.
Lo que destacaría es la información y las fotos por wasap que me ha ido enviando sobre el estado de mis perros, y que al recogerlos estaban muy tranquilos y con buen aspecto.


& Kero

Rating:
Febrero de 2014

Estamos encantados con el servicio, hemos podido disfrutar de nuestras vacaciones con la tranquilidad de saber que nuestro perrillo estaba en buenas manos.
Pilar se ha portado genial con nuestra mascota, lo ha llevado al campo y a pasear con frecuencia y nos ha mantenido informados en todo momento de lo que iban haciendo e incluso mandándonos fotos :)
Estamos encantados de haber descubierto este servicio y repetiremos seguro!