Sobre Rebeca
Soy una apasionada por los animales con experiencia en el cuidado y manejo de perros, incluyendo mi trabajo en un refugio de galgos. Como dog walker, me aseguro de que cada paseo sea seguro y adaptado a las necesidades de cada perro, ya sea con ejercicio, socialización o momentos de calma.
Mi experiencia con galgos me ha enseñado a comprender distintos temperamentos y a manejar perros con sensibilidad y paciencia! Me encanta hacer deporte con ellos, con una furgoneta disponible con suficiente espacio para su comodidad y poder llevarlo a la playa o montaña :)
Soy muy flexible con los horarios y estaría encantada de llevármelo a parques, al campo, montaña o playa. Me ajusto a las necesidades del perrete y de los dueños. Administro medicamentos si es necesario siguiendo debidamente las instrucciones, y mantener además higiene básica.
He tenido perro en casa desde pequeña y acostumbrada a conecer muchas razas y muchas personalidades de perros. Además de trabajar con un refugio de galgos el cual ayudo una vez en semana curando sus heridas, correr con ellos y sobretodo a darles mucho mucho amor!
Lamentablemente comparto piso y no podría traérmelo a casa, pero estaría dispuesta a quedarme en la vuestra sin problema o ir cuando sea necesario! Llevármelo por un día entero tampoco sería problema :)