Sobre Lara
Hola, soy una persona responsable, cariñosa y muy fan de los animales. Tengo un perrito y sé lo importante que es confiar en alguien que lo trate con el mismo amor y cuidado que tú. Me encanta pasar tiempo con ellos, jugar, pasear y asegurarme de que estén felices. Aunque no tengo experiencia profesional, he cuidado perros de amigos y familiares, y siempre me esfuerzo en darles lo mejor. Para mí, son parte de la familia, y así trataré al tuyo.
Durante la estancia me aseguro de que cada perrito se sienta cómodo, querido y seguro. Me encanta jugar con ellos, dar paseos y adaptarme a sus rutinas y necesidades. Estoy disponible por las tardes y fines de semana, y me siento muy cómoda cuidando perros pequeños y medianos, y grandes. Todos son bienvenidos
Tengo experiencia cuidando a mi propio perrito, así como a los de amigos y familiares. Me preocupo mucho por su bienestar y siempre estoy pendiente de que estén felices, tranquilos y bien atendidos. Aunque no es experiencia profesional, lo hago con mucho cariño y compromiso.
Mi casa no es muy grande pero el perrito podrá estar en todos los luegares de casa ya que no hay ningún problema, para dormir dejaría el lugar más cómodo para el perrito, el mío duerme en mi habitación en mi cama aunque tiene también su camita. Tengo dos habitaciones, el comedor abierto con la cocina. A la hora de salir yo llevo a la mía por cañones que es como un bosque aunque ahora están saliendo las orugas y a la mía personalmente la llevo a la playa porque le encanta.