Sobre Melissa
Soy Auxiliar veterinaria y peluquera canina ,ahora mismo estoy en año sabático antes de iniciar mis estudios universitarios el año que viene , vi la oportunidad de seguir trabajando desde casa este verano haciendo lo que más me gusta ¡ Pasar tiempo con peludos ! Vivo en una casa con patio y mi mejor amigo Tomy 😁
Como cuidadora mi objetivo es que el peludo se sienta como en casa, tengo disponibilidad total para jugar, pasear,etc. Nunca estaría solo ni sin vigilancia ya que tengo carnet y con permiso de los propietarios puedo llevarlo conmigo a hacer actividades junto con mi perrete.
Soy Auxiliar veterinaria, peluquera canina, he estado trabajando dos años en clínica y responsable de un Yorkshire de 10 añitos llamado Tomy, también tengo experiencia con gatos y otros mamíferos así como reptiles y aves.
Los peludos no tienen restricciones en casa, tienen agua a voluntad, un jardín para jugar y tomar el sol, diferentes camas de todos los tamaños y a todos los niveles ( si el perro está enseñado a no subir al sofá o a la cama también se respeta ). Hay áreas de paseo amplias y tengo la posibilidad de llevarlos a parques o playas adaptadas (con el permiso del responsable obviamente). También hay servicio de peluquería si deseado. (Precio a negociar).