Nerea avatar

Cuidadora canina en Santiago de Compostela y Porto do Son

Nerea

Calle De Las Huérfanas, 15703, Santiago de Compostela
4 Usuarios recurrentes
30 Reservas
20 Valoraciones
202 fotos
ver todo
202 fotos
ver todo

Sobre Nerea

¡Hola! Mi nombre es Nerea y soy de Porto do Son. Vivo en una casa con una gran finca cerrada, cerca de muchos montes, ríos y playas. Actualmente paso la mayor parte de mi tiempo en un piso en la zona vieja de Santiago de Compostela, muy próximo a la alameda. Me considero una gran amante de la naturaleza y toda mi vida he tenido animales, por lo que tengo mucha experiencia con ellos. Además, colaboro con diferentes asociaciones, por eso siempre estoy en contacto con animales. Actualmente tengo 2 perros: Dylan y Troula; y 5 gatos: Terra, Saba, Dorna, Cuco y Mora. Mi familia y yo también somos casa de acogida por lo que suelen ir y venir diferentes perros y gatos sin hogar. En este momento, están buscando casa dos gatitos (Lila y Bimbo) y una mastina que ya es parte de la casa, pues lleva ya varios meses con nosotros (Loba). Todos son muy sociables, tranquilos, equilibrados y respetuosos con los demás animales que llegan a casa. Tus animales compartirán el piso con Cuco, Mora y Troula, ya que viven conmigo en Santiago. Son muy dulces y están acostumbrados a convivir con otros perros y gatos. En las estancias en Porto do Son (periodos de vacaciones y algunos fines de semana), tus perretes compartirán la casa con todos los demás. Me ofrezco para cuidar a tus animales porque dispongo de tiempo y tengo mucho amor para ellos! Los requisitos que deben cumplir para alojarse con nosotros son: venir desparasitado y limpio y ser sociable. Si estás interesado en saber más, no dudes en contactar conmigo y lo hablamos sin compromiso. Hasta pronto!!!

Los perros de Nerea

Dylan avatar
Dylan
Bobtail·Grande·17 Años
Troula avatar
Troula
Dogo Alemán·Gigante·9 Años, 10 Meses

La casa de Nerea

Superficie de Zonas Exteriores : 500 m²

Jardín
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

20 valoraciones

Frida y nosotras quedamos contentísimas con Nerea. Es un encanto y nos fuimos de viaje como si la dejáramos con alguien de la familia, además nos mandaba fotos todos los días. Repetiremos seguro :-)

Nerea es una cuidadora estupenda. Paddi ha venido muy contento y muy tranquilo. Sin duda, si podemos repetiremos.

Esta vez Cocò se quedó en el piso de Nerea en Santiago y, como ella ahora tiene una cachorrita muy juguetona, estaba en su salsa. Excelente todo.

Nerea

Calle De Las Huérfanas, 15703, Santiago de Compostela

Nerea no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.