Vanesa avatar

Profunda amante de los perros

Vanesa

Avenida De Ultramar, 03738, Xàbia
1 Usuarios recurrentes
14 Reservas
5 Valoraciones
10 fotos
ver todo
10 fotos
ver todo

Sobre Vanesa

A mis 43 años lo mejor que me ha pasado en la vida es conocer a Trasto, un westy que me regaló 18 años de la suya dándome la oportunidad de conocer mi capacidad de amar. Cuando decidí tener un perro fui muy consciente de que la vida que le quería dar y puedo decir que uno de los consuelos que me queda tras su partida es habérsela dado. Tuvo una vida llena de experiencias compartidas y millones de paseos, horas de juegos con su inseparable pelota y por supuesto amor incondicional. Conseguí educarlo para que su vida fuera más fácil a pesar de su fuerte caracter de terrier y caminaba sin correa a mi lado, me esperaba en la puerta de los establecimientos y muchas cosas más que hacia que pudiera estar conmigo la mayor parte del tiempo. . Soy una gran amante de la naturaleza y de los largos paseos. Lo que ofrezco es absoluta dedicación si decides confiar en mi y tratar a tu perro como si fuera mío. Aunque en otra plataforma llevo un año desarrollando la labor de cuidadora con mas 70 reservas completadas y con muy buenas referencias.

Los perros de Vanesa

Vanesa no tiene perros en casa

La casa de Vanesa

Superficie de Zonas Exteriores : 50 m²

Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

5 valoraciones

Increíblemente bien! Es la primera vez que dejo a mi perrito con alguien que no conozco y la verdad es que la experiencia ha sido muy positiva. Paco se ha sentido como en casa, ha disfrutado de la compañía de Vanesa que le ha dado muchísimo cariño y largos paseos. Ha jugado con otros perros y ha tenido una atención inmejorable. Yo he estado muy tranquila e informada en todo momento durante mi ausencia, ya que Vanesa me ha ido enviando videos y fotos de Paco todo el tiempo, contándome las novedades cada día. Ojalá poder volver a contar con ella pronto :)

Estupendo, Vanesa y su pareja son encantadores aman a los animales y saben muy bien lo que hacen tienen una paciencia infinita, mi perra Roxy AL principio estaba triste por nuestra partida pero tienen tanta paciencia y cariño que poco a poco fueron ganandosela con mucho amor y experiencia. La han tratado magníficamente siempre me han mantenido informada con llamadas y videos. VOLVERE A REPETIR, SON ESTUPENDAS PERSONAS. Un placer haberos conocidos hasta la próxima. Muchas gracias y cuidaros mucho.😘😘🥰

El trato con Vanesa fue el mejor, estuvo enviando fotos de púa, se lo llevó al campo etc todo fueron facilidades para dejarle y recogerle, es desde luego muy agradable. Púa no quería ni volver de lo bien que estuvo con ella, totalmente recomendable.

Vanesa

Avenida De Ultramar, 03738, Xàbia

Vanesa no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.