Cuido de tu mejor amigo en Badalona!

Elena

Sant Domenec, 08911, Badalona
1 Usuarios recurrentes
6 Valoraciones
93 fotos
ver todo
93 fotos
ver todo

Sobre Elena

Siempre he sido amante de los animales. Hace cuatro años que adopté a mi perro Will y desde entonces somos inseparables! Soy responsable, cariñosa y paciente con los perros y me encanta pasearlos y jugar con ellos, así como practicar agility. También me gusta enseñarles habilidades caninas i de olfateo, que les estimula mentalmente. El piso donde estoy no es muy grande aunque tenemos dos balcones, uno en cada punta, gracias a los cuales y a que estamos en primera línea de mar corre un airecito muy bueno para el calor del verano! Para las horas de mucho sol y calor tenemos un parque bastante grande a 5minutos! Me estoy formando actualmente como educadora canina, bajo un modelo de educación amable, mi motivación es poder ayudar a todos aquellos perretes que lo necesiten, a ellos y a sus familias a entenderse y vivir sin miedos, tranquilos y felices! son sin duda los mejores compañeros de vida que uno puede tener! 🙂

Los perros de Elena

Will
Border Collie·Mediano·6 Años, 9 Meses

La casa de Elena

Superficie de Zonas Exteriores : 5 m²

Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

6 valoraciones

Ha sido la primera vez que dejamos a Pincho con alguien y la verdad no habría podido estar mejor, Elena se ha ocupado de él como uno más, nos ha mandado un montón de fotos y pincho ha estado muy a gusto, es una chica muy agradable y Will un amor y super protector, seguro que repetimos!! Muchas gracias.

Todo muy bien, desde el principio atendió a mi perrita a sus necesidades. Por los vídeos y fotos estuvo encantada!

Elena es encantadora y su perro will también. Sara se adaptó muy rápido a Elena y la casa, lo que no es común en mi perra. Eso quiere decir que sara fue muy bien recibida y que Elena la hizo sentir como en casa. Gran energía! 😊 Sin duda recomiendo a Elena como cuidadora. Yo volveré a acudir a ella cuando necesite que alguien cuide de sara. Gracias Elena!

Elena

Sant Domenec, 08911, Badalona

Elena no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.