Amor a primera vista y una segunda casa para el♥

Olga

Don Fadrique, 41009, Sevilla
2 Usuarios recurrentes
11 Valoraciones
52 fotos
ver todo
52 fotos
ver todo

Sobre Olga

Amante de los animales y el deporte al aire libre con tiempo para dedicarles a ellos y cerca de las zonas de parques perrunos,alamillo,barqueta y parque perdigones.Suelo tener animales de larga estacian en casa y tambien me encanta compartir con ellos el deporte,sea pasear o ir a correr,depende de las necesidades de ellos.Se puede preguntar antes cualquier consulta si tienen dudas.Normalmente suelo tener animales muy educados en casa y castrados,pero igualmente pueden preguntar.No van a querer volver jajaja..suelo salir con gente con perros y se lo pasan genial😄espero poder tener vuestras mascotas con migo y poder darles mi cariño y atencion.Mi casa es la suya y como si fueran mios.

Los perros de Olga

Olga no tiene perros en casa

La casa de Olga

Superficie de Zonas Exteriores : 8 m²

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

11 valoraciones

Tenía cierto reparo a dejar a mis perros con un cuidador/a después de 3 años sin separarse de nosotros y busqué meticulosamente a la persona que creía podía encajar con ellos y no me equivoqué, la experiencia ha sido más que satisfactoria. Olga es una persona cariñosa y responsable que les ha dado a Leo y Charly la compañía y dedicación que necesitaban en nuestra ausencia!! . Recomiendo a Olga 100%

Como siempre un acierto! Cuando Leo vió a Olga se puso loco de contento, y eso es lo más importante. Siempre es puntual y muy atenta. Siempre se ve a Leo feliz y jugando en los videos que me manda

Ya es la segunda vez que lo dejamos con Olga. Y como siempre lo ha cuidado de maravilla. Volverá con ella seguro. Nos manda fotos y videos.

Olga

Don Fadrique, 41009, Sevilla

Olga no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.