Paseo tu perro en Palma de Mallorca!

Carmen

Luis Vives, 07003, Palma de Mallorca
2 Usuarios recurrentes
8 Valoraciones
28 fotos
ver todo
28 fotos
ver todo
Reservas aceptadas
100%

Sobre Carmen

Me llamo Carmen y tengo 38 años, desde pequeña me apasionan los perros, siempre he tenido, y ahora mismo dispongo de mucho tiempo para poder disfrutar de ellos y que mejor que de esta manera!! Tengo también una finca en el campo con muchisimo terreno para poder correr, la cual uso para hacer excursiones con los perros y asi lo pasan genial. He sido y soy voluntaria en alguna asociación y me gustaria con el dinero que pudiera sacar de esto poder ayudar a perros abandonados con necesidad de atención veterinaria, creo que es un bonito y apasionante proyecto de vida! y asi también ayudar a salvar vidas. Tengo disponibilidad para pasear perros, cuidarlos durante el día y residencia de noche para perros pequeños. No dispongo de certificado para poder pasear a perros que se consideran peligrosos, y general tengo disponibilidad segun el calendario marcado.

Los perros de Carmen

Coco
Mestizo·Pequeño·7 Años, 8 Meses
Suri
Ratonero Bodeguero Andaluz·Pequeño·7 Años, 8 Meses

La casa de Carmen

Superficie de Zonas Exteriores : 10 m²
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

8 valoraciones

Nos ha gustado mucho como ha tratado a nuestro pequeñin desde el primer momento. Volveremos a confiar en ella para los próximos cuidados de José.

fosc ha estado bien cuidado en un buen ambiente. He estado informada en todo momento de como estaba.

Es la primera vez que dejaba a Cora en unas vacaciones y tenía un poco de apuro porque no sabía qué tal estaría. Y tengo que decir que la experiencia con Carmen ha sido increíblemente buena!!! Desde el primer momento ha sido súper atenta y hemos estado en contacto durante los 9 días que estuvimos fuera. Nos ha enviado fotos y vídeos de forma habitual y lo mejor de todo es que Cora se integró y se lo pasó muy bien! Lo cierto es que Carmen se ha portado fenomenal, ya que pudo acogerla avisándola con poco tiempo y porque Cora está encantada. Huelga decir que sí necesitamos dejar a Cora unos días repetiremos con Carmen sin lugar a dudas. Por ello es que la recomiendo a todo el mundo. Saludos ^^

Carmen

Luis Vives, 07003, Palma de Mallorca

Carmen no está disponible temporalmente