Cuidadora en Cerdanyola

Marina

Ronda Guinardó, 08290, Cerdanyola del Vallès
7 Usuarios recurrentes
18 Valoraciones
22 fotos
ver todo
22 fotos
ver todo
Reservas aceptadas
100%

Sobre Marina

IMPORTANTE: Antes de hacer una reserva, háblame primero por el chat para coordinar. 🙏🏻 Somos una familia amante de los perros. Tenemos una perra en casa, de 9 años, que se lleva bien con otros perros, y le encanta estar acompañada. Damos muchos paseos al día (mínimo 4 ó 5) y a correr al pipican. Estamos rodeados de zonas verdes, y las visitamos todas. Pero los 2 lugares preferidos son el Parc del Turonet y el de Collserola. Personalmente he tenido perros desde que nací, son parte de la familia y no me imagino una vida sin ellos. Con nosotros no tienes que preocuparte porque tu perrito se escape o sufra un atropello. Siempre los llevo con correa para evitar cualquier problema (excepto en el pipican o zonas cerradas donde corren libres). Y aunque sea una obviedad, recojo siempre sus cacas. Tu perrito estará en excelentes manos (y patas). Compartirá en casa con nosotros, dormirá en unas camitas con mi perra y estará siempre calentito y acompañado. Si necesita alguna medicación o cuidado especial, no hay ningún problema, nos adaptamos. Cuando esté con nosotros te iré enviando fotos y reportes para tu tranquilidad, y podrás comunicarte conmigo cada vez que necesites. Como trabajo desde casa, nunca nunca estará solo! Tu perrito estará feliz de vacaciones! Es importante que sepas que no acepto PPP porque no tengo licencia para ellos. Y tampoco machos no castrados, para evitar peleas. Si tienes alguna duda, pregúntame. Y si los días te aparecen ocupados, consúltame de todas maneras, a veces se bloquean por paseos o guarderías cortas.

Los perros de Marina

Loba
Husky Siberiano·Mediano·11 Años, 6 Meses

La casa de Marina

Superficie de Zonas Exteriores : 5 m²
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

18 valoraciones

FENOMENAL! Sólo los que tenemos perros sabemos lo que cuesta dejarlos con desconocidos. Con marina ha sido todo PERFECTO, cuidó de Nube, me mantuvo informada todo el tiempo y pude compartir algunos ratitos con Nube también mientras estuvo con ella. Ojalá en cada sitio que visite y necesite un cuidad@r pueda encontrar alguien como Marina. Gracias!!!!

Estamos súper contentos con Marina. Nos ha cuidado a Neo durante un fin de semana y ¡ha vuelto encantado! Marina nos ha ido mandando fotos y videos paseando o incluso recibiendo mimitos. Al principio nos daba un poco de miedo dejarlo porque es un cachorro pero lo han cuidado super bien. Definitivamente dejaremos a Neo más veces.

Marina ofrecio un cuidado excelente a mis dos chicos, Puma y Tyson. Tenia cierto temor de mi parte, ya que era la primera vez que uno de ellos se quedaba fuera de casa, pero se sintieron muy a gusto, los consintieron mucho, pasearon bastante y la comunicacion con Marina es excelente, siempre recibi fotos y noticias de mis chicos. Muy recomendable los servicios de Marina, super bien cuidados.

Marina

Ronda Guinardó, 08290, Cerdanyola del Vallès

Marina no está disponible temporalmente