Lara  avatar

Cuido a tu perrito como si fuese el mio

Lara

C/ Joan Muntaner I Bujosa, 07011, Palma de Mallorca
14 Reservas
9 Valoraciones
20 fotos
ver todo
20 fotos
ver todo

Sobre Lara

Me llamo Lara y vivo con mi compañero peludo "Meló" un pinscher de 8 kilitos más bueno que el pan y que me tiene robado el corazón. Se lleva fenomenal con otros pelud@s y está castrado. Vivimos en un piso de unos 70 m2 por lo que nos va mejor cuidar a perretes pequeños, medianos o grandes pero acostumbrados a piso. Nos encanta tener visitas perrunas y compartir nuestro espacio con ell@s. Los perritos tienen acceso y total libertad por toda mi casa y reciben exactamente la misma atención que mi peludo. Duermen en sus camitas dentro de mi habitación o en mi propia cama si se adueñan de ella 😅 Ahora trabajo en turnos de 7 horas alternando mañanas o tardes, por lo que puedo pasar mucho tiempo con ellos, damos unos 3 paseos diarios, tenemos parques cerquita de casa y los fines de semana nos gusta ir a bosques y playas siempre que sea permitido. Tengo referencias de otros dueños que ya han dejado a sus peludos en casa y están muy contentos con el trato recibido. Preséntanos a tu compi de vida! Os esperamos!

Los perros de Lara

Meló avatar
Meló
Mestizo·Pequeño·10 Años

La casa de Lara

Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

9 valoraciones

Tal cual lo dice en su anuncio, ha cuidado a Carlitos como si fuese suyo, Lara es muy dulce y tiene muuuchaaa paciencia y me ha escrito, mandado fotos y vídeos de su día a día. Respetó mucho los mínimos cuidados que tiene un perrito de 15 años..la volvería a elegir!!!!! 👏👏👏

Le recomiendo 100%. Elsea ha disfrutado con ella y su perro Melo un montón! Se lo pasó genial y nosotros hemos estado muy tranquilos. Nos ha enviado vídeo, fotos y mensajes de su día a día. Lara es encantadora.

Nos ha encantado conocer a Lara, es un amor 😍 ella y su perrito meló , han cuidado de Nube como si fuera una más 😌 estoy súper contenta , y me quedo muy tranquila de saber que está bien cuidada! Me envió fotos de nube durante su estancia muy adaptada 😌 Repetiremos seguro , Lara tiene mucho amor con los perritos !

Lara

C/ Joan Muntaner I Bujosa, 07011, Palma de Mallorca

Lara no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.