Sobre Susan
En mi familia siempre nos ha gustado los animales por lo que a lo largo del tiempo y mi juventud tuve la felicidad de compartir con: tortugas, pájaros, perros, gatos , etc. He tenido la dicha de ayudar a un gato de pocos meses que llamamos Tailong y una perrita de apenas unas horas de nacido la cual alimentábamos con biberón, apodada kira que habían sido abandonados, los acogimos, los cuidamos y cuando crecieron lo suficiente les encontramos un hogar apropiado lleno de cariño y nuevas oportunidades.
Me asegurare de darles el cariño y la atención que necesiten, ya que es un gusto tenerlos en casa. Te aseguro mucha responsabilidad, cariño y el mejor cuidado para que tu mascota este super contento siempre, y puedas trabajar o viajar sin preocupación.
Nosotros estamos a 5 min de la playa y a 10 de un parque, donde sus peludos podrán disfrutar de largos paseos, ejercitarse y divertirse. Además que contamos con una buena terraza donde tus peludos podrán tomar sol cómodamente y jugar como en casa.