Mabel avatar

Cuidadora animales alrededores de avilés, Asturias.

Mabel

Plaza Piñeo Las Vegas, 33416, Nubledo
3 Reservas
3 Valoraciones
Mis perros copito (macho albino) y luna (hembra, drch). Hermano de distinta camada. Les cuesta coger confianza pero es todo a base de tiempo, de todos modos los tendría separados de los animale sa cuidar, si no hubiera una buena relación.
10 fotos
ver todo
10 fotos
ver todo

Sobre Mabel

Joven de 28 años, estudiante de biología. Amante de los animales que lleva viviendo con animales domésticos y de granja toda la vida. Soy técnico de laboratorio clínico y he estado unos meses en un hospital veterinario cuidando perros y haciendo mi particular trabajo de técnico. También he realizado un curso privado de cuidadora en animales en zoologico y tengo el curso de ayudante técnico veterinario. Vivo en una casa en Corvera, con un amplio terreno alrededor y una finca cerrada al lado, para poder estar sin problema alguno de que llegara a escapar. Tengo perros, gatos y chinchillas, los gatos andan a su manera por la calle y entran a dormir, las chinchis están en sus respectivas jaulas sin causar problema en una habitación y mis dos perros de las imágenes, suelen estar entrando y saliendo de casa sin problemas y a veces los dejo en el garaje con salida al césped. También vivo cerca de la ruta del agua conocida aquí en Corvera, para poder pasear. Para los paseos no tendría problema en moverme por la ciudad, buscar sitios especiales para perros y poder conectar con otros o moverme un poco para el campo y así poder corretear y estar tranquilos.

Los perros de Mabel

Copito avatar
Copito
Mestizo·Mediano·11 Años
Goku avatar
Goku
Chihuahua·Pequeño·2 Años, 1 Meses

La casa de Mabel

Jardín
Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
Tengo algún certificado animal

Ubicación

3 valoraciones

Siempre da pena dejar a tu perro con otras personas, pero creo que Coco ha estado bien en casa de Mabel.

La verdad es quentodo genial. Era la primera vez que dejábamos a nuestro cachorro y quedó encantado 🥰. Incluso llegamos quince minutos más tarde de la hora de recogida, avisamos y sin ningún problema. Black repetirá seguro.

Genial, sin problemas. Mabel es una chica súper maja que ha cuidado a Maya y no ha tenido ningún problema. Además pasea a los perros por un prao grande donde si familia tiene un terreno. Le hará compañía Goku, un pequeño Chihuahua muy majo!

Mabel

Plaza Piñeo Las Vegas, 33416, Nubledo

Mabel no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.