Familia Animal, Álvaro

Álvaro

Calle Antonio Machado N, 29730, La Cala del Moral
3 Valoraciones
9 fotos
ver todo
9 fotos
ver todo
Tiempo de respuesta
alrededor de 1 hora
Ratio de respuesta
100%

Sobre Álvaro

Hola, soy un chico de 21 años, me encantan los animales y tengo experiencia con perros desde que era chico. Espero vuestros mensajes para poder ayudar a vuestros pequeños a mantenerse contentos al 100%. Tenemos correa extensible propia. Estamos abiertos a personalizar cada paseo en función de lo que desee el dueño, sin importar el tamaño del perro, desde el más chico hasta el más grande. Disponibilidad horaria de 10-22 para paseos. Los paseos los solemos hacer en el paseo marítimo y/o playa para perros. También somos personas deportistas por lo que podríamos convertir ese paseo en una sesión de deporte para liberar la energía de los perretes. Hemos convivido con perros desde una temprana edad, pero también hemos cuidado de otros perros de familiares y amigos en ocasiones particulares. Poseemos un amplio jardín y otro más pequeño, al igual que dos camas libres. En caso de perras solo admitimos aquellas que estén esterilizadas ya que nuestro macho no está castrado. Un saludo!!🐕🐕 I can also attend petitions in English if needed! Posso comunicare in italiano se necessario!

Los perros de Álvaro

Teddy
Border Collie·Mediano·2 Años, 8 Meses
Mia
Pastor Belga·Mediano·3 Años, 2 Meses

La casa de Álvaro

Superficie de Zonas Exteriores : 400 m²
Jardín
Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

3 valoraciones

Me gustaría decir que estoy más que satisfecho con el servicio prestado, el cuidador Álvaro fue muy atento desde el principio y muy profesional, es satisfactorio tener a un cuidador así que te de confianza y tranquilidad a la hora de dejar a tu mascota ya que es uno más de la familia y cuesta dejarlo, gracias a su carisma y simpatía y a sus dos mascotas mi choco disfruto mucho de un día en la guarderia!!!!

Álvaro es un chico educado que trató muy bien a Calma durante su estancia. Además sus 2 perros son muy juguetones, así que se lo pasó muy bien. Repetiremos pronto.

Muy buen servicio, ha sido muy rápido y seguro encontrar alojamiento para Tiza. Muy contenta porque ha habido mucha comunicación con Alvaro estaba muy atento y nos mandaba fotos para que viéramos que Tiza estaba bien

Álvaro

Calle Antonio Machado N, 29730, La Cala del Moral

Álvaro no está disponible temporalmente