Sobre Miquel
Actualmente no tengo perro, aunque siempre he estado rodeado por ellos. Primero estuvo Pitt, un yorkshire precioso y con un caracter tranquilo, aunque glotón. Fue el primer perro que tuve en casa. Después, vino Mushu, un gato pequeño y atigrado que convivía con pájaros de todo tipo. Se quedaba mirando hacia mi cada vez que les limpiaba las jaulas. Muchas veces creí que quería comérselos, pero solo se sentaba a observarles desde el trozo de suelo que calentaba el sol.
Por último, estuvo Thor, un staffy que de bueno era tonto, al que le gustaba dormirse en el sofá con mimos y dar paseos largos, hasta que decidía que era hora de irse a casa para comer algo.
Ahora mismo, en casa está Bica, una cobaya muy perruna y curiosa, que no tiene problema en compartir casa con otros animales (También gatos que de vez en cuando nos visitan).
Como podéis comprobar siempre he estado rodeado de animales, desde que era pequeño.
En cuanto a experiencia, puedo decir que he paseado (Y
E incluso me han paseado) muchos perros, tanto propios como de familiares y amigos. Lo que busco es una oportunidad para disfrutar de pasear de nuevo en compañía de algún peludito.