Paola Andrea avatar

Cuido a tus bebés peludos con mucho amor.

Paola Andrea

Plaza Estatut, 08970, Sant Joan Despí
4 Usuarios recurrentes
27 Reservas
5 Valoraciones
Haciendo siesta.
Mis nietos perrunos.
Selfie con Yayita.
Yaya recién bañada.
17 fotos
ver todo
17 fotos
ver todo

Sobre Paola Andrea

Hola, me llamo Paola y quiero comentarte que AMO LOS PERROS!, son seres geniales y amorosos que nos alegran la vida. Vivo en un piso pequeño con mi esposo, pero tengo un gran parque y una plaza cerca. Ofrezco una estadía tranquila para perros de raza pequeña, los fines de semana a partir del viernes hasta el lunes y 3 salidas diarias para que puedan hacer sus necesidades y disfruten de agradables caminatas. No les faltará atención, amor y juego. He crecido con perritos y mi experiencia la he adquirido con mis propios enanos a los cuales les hemos brindado todo el amor y cuidado que se merecen. Espero tener el privilegio de cuidar a sus pequeñines como si fueran los míos. Gracias.

Los perros de Paola Andrea

Paola Andrea no tiene perros en casa

La casa de Paola Andrea

Superficie de Zonas Exteriores : 3 m²

Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

5 valoraciones

Ayer recogí a mi perrita Gala de manos de Paola después de 3 días a su cuidado. Era la primera vez que la dejaba y no quería algo tan impersonal como una residencia. Acerté de pleno! Paola es una persona muy dulce en el trato y le ha dado a Gala cariño, comprensión, mimos, cuidados personales, entorno de hogar (dormía en su sofá!), en definitiva a lo que está acostumbrada. De este modo la separación para ambas creo que ha sido mas llevadera. También tenía cada día fotos, vídeos y detalles de lo que hacía Gala. Doy mil gracias a Paola por su estupenda labor. Ah! y me ha dicho Gala que volverá...

Melo disfruta de los cuidados de Paola desde hace casi 6 meses, y está encantado. Se lo pasa genial y vuelve super contento. A nosotros nos encanta el trato de Paola, su preocupación porque todo sea perfecto y su elasticidad para ajustarse a nuestros horarios. Desde que la conocimos no hemos querido otra cuidadora.

Paola cuido de Bimba muy bien, estaba muy contenta con ella ,además recibiamos fotos y videos diariamente. La recomiendo 100%. Nosotros ya hemos encontrado a nuestra persona de confianza para dejar a nuestra perrita Gracias Paola!!

Paola Andrea

Plaza Estatut, 08970, Sant Joan Despí

Paola Andrea no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.