Carmen avatar

Cuidadora en Riviera del sol

Carmen

Opalo De Riviera, 29649, Calahonda
2 Reservas
2 Valoraciones

Sobre Carmen

Hola soy Sam! Vengo por aquí a hablaros de mis humanas. Son muy buenas conmigo y con todos los perretes, además de que una es enfermera y siempre es bueno tener cerca a alguno de bata blanca jiji. Son cariñosas y siempre me dan paseos largos por el campo o por la playa. Vivimos en una zona donde no hay riesgo de coches y podemos ir sueltos si así queréis. Por mi parte me encanta tener compañía peluda aunque suelo saludar primero a los dueños!! Soy muy noblote y respetuoso. No ladro y mis humanas dicen que parezco a veces una hembra de lo sumiso que soy, no sé si tomarmelo a bien o a mal 💭 Estáis todos invitados a pasar unos días conmigo y casi seguro que luego querreis quedaros mucho más!!

Los perros de Carmen

Sam avatar
Sam
Golden Retriever·Grande·5 Años, 5 Meses

La casa de Carmen

Superficie de Zonas Exteriores : 30 m²

Jardín
Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada

Ubicación

2 valoraciones

Dejamos a Zeus con Carmen y María y la verdad que nos ha encantado! Son super cariñosas y atentas y han cuidado super bien de nuestro pequeñin. Volveremos a repetir! Sam y Zeus se han llevado super bien, parecían hermanos!jaja Esperamos veros pronto! :)

La primera vez que dejamos a Morgan con un cuidador y ha sido buena experiencia, Carmen nos ha mandado fotos y vídeos para ver lo bien que se lo estaba pasando y eso da tranquilidad.

Carmen

Opalo De Riviera, 29649, Calahonda

Carmen no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.