Edyta avatar

Son leales y cariñosos; por eso soy cuidadora.

Edyta

Urb. La Galbana C/ Venus, 41500, Alcalá de Guadaira
2 Usuarios recurrentes
22 Reservas
17 Valoraciones
61 fotos
ver todo
61 fotos
ver todo
Tiempo de respuesta
44 minutos

Sobre Edyta

Mi nombre es Edyta y tengo 47 años. Llevo hospedando a perros de cualquier tamaño o raza desde hace más de 7 años. No es necesario decir que amo a estos animales, sin embargo no tengo ninguno desde que perdimos al nuestro. Vivo en un chalet con jardín, con mi marido y mis dos hijos mayores, también amantes de los 🐶. En cuanto a la estancia de los perros, dispondrán de 1500 m2 para estar a sus anchas, dentro o fuera de casa. La comida ha de proporcionarla su dueño y si el perro lleva medicación alguna sólo se administrará en la comida. Cada propietario estará al tanto de la situación del perrito por medio de fotos o vídeos que les envíe yo. Por último, añadir que estaré día y noche pendiente de su mascota pues soy pensionista y no tengo obligaciones externas a mi hogar. Un saludo!

Los perros de Edyta

Edyta no tiene perros en casa

La casa de Edyta

Superficie de Zonas Exteriores : 1500 m²

Jardín
Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral

Ubicación

17 valoraciones

Edyta y si familia son geniales, cuidaron muy bien de Chenler y además Eduta nos envío fotos en todo momento de él. Mi perro estaba como de vacaciones allí, se lo pasó en grande. sin duda volveremos a repetir cuando se pueda. Muy recomendable

Al perro se le ha visto muy contento, según fotos/videos, a diario. Nos costó trabajo traerlo no quería salir de la parcela. estaba muy contento allí. A comido perfectamente, más que en cada. Seguro que repetirá, cuando nos sea necesario.

Era la primera vez que dejábamos a Blossom con alguien que no conocía, pero pasamos a que se conocieran antes y desde el primer momento la perra estuvo feliz con Edyta y su familia. Nos ha mandado fotos y videos a diario para que estuviésemos tranquilos e incluso nos recibió con un dulce casero a la vuelta! Una magnífica elección, de hecho Blossom no tenía mucha prisa por volver a casa, jajaja.

Edyta

Urb. La Galbana C/ Venus, 41500, Alcalá de Guadaira

Edyta no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.