Yerlin Karina avatar

Cuidadora de mascotas, mi casa su segundo hogar

Yerlin Karina

Lugar Sabaxans, 15280, Brión
1 Usuarios recurrentes
9 Reservas
7 Valoraciones
25 fotos
ver todo
25 fotos
ver todo

Sobre Yerlin Karina

Me encantan los animales, crecí rodeada de animales (perros, gatos, conejos, gánster, loros, caballos, vacas y toros entre otros, soy de una zona rural donde tener mascotas y cuidar de los animales no sólo es común sino apasionante. He cuidado, aprendido y disfrutado de ellos durante muchísimos años. Vivo con mi esposo quien ama con locura también a los animales y tenemos la dicha de compartir esta misma pasión por ellos. Sé lo que significa dejar a tu mascota al cuidado de otro, por eso tenemos mi esposo y yo totalmente en cuenta los puntos que sus dueños consideran importantes para el bienestar de sus mascotas. Que ellos estén bien, cómodos y contentos es mi objetivo al dedicar tiempo, energías y recursos a su cuidado. Doy cariño, mimos, responsabilidad, seriedad en mi trabajo y los cuidados como si fueran míos. Vivo rodeada de parques, jardines y caminos muy bonitos donde puedo dar paseos con nuestro mejor amigo. Puedes marchar tranquilo que tú mascota bajo mi cuidado y atención estarán seguros y contentos.

Los perros de Yerlin Karina

Yerlin Karina no tiene perros en casa

La casa de Yerlin Karina

Superficie de Zonas Exteriores : 5 m²

Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral

Ubicación

7 valoraciones

Karina es una cuidadora fantástica!, una pena que no la tengamos más cerca de casa para cuidar a Max más a menudo. Muy atenta y colaboradora. Sin duda volveremos a repetir. Un 10 como cuidadora

Ha sido una cuidadora estupenda! Hemos estado muy tranquilos dejando a nuestra perra con ella y nos ha mantenido informados en todo momento. Además de ser súper amable y cariñosa con nuesta perra. Muchas gracias!

Genial, la perra es muy especial en algunas cosas y karina con su marido, han sabido llevarla, para que estuviese relajada todo el dia, me he sentido relajado y tranquilo que la peluda estaba en buenas manos, incluso teniendo retrasos con los vuelos, y eso que era la primera vez que se la dejaba a alguien fuera de la familia, altamente recomendado! repetiré.

Yerlin Karina

Lugar Sabaxans, 15280, Brión

Yerlin Karina no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.