Sobre Pilu
Hola! Mi nombre es Pilar Monti, tengo 28 años soy Argentina y amo a los perros y animales en general.
En Argentina tengo a mi Beagle de 9 años que extraño un montón ! Tengo mucho amor canino para dar! Me encanta pasar tiempo con ellos, jugar con ellos, pasearlos y mimarlos mucho!
Actualmente trabajo en una clínica dental de lunes a viernes, con horarios muy variables pero generalmente entró a las 10 /12 y salgo a las 17/ 19 hrs. Dependiendo el día.
No dudes en consultarme por mi disponibilidad horaria!
Me encantaría poder conocerte a ti y a tu amigo de 4 patas 🐾
Vivo en Javea en la zona del puerto
Mia horarios de trabajo en donde no estoy disponible para cuidar a tu mascota son:
Lunes y miercoles de 12:00 a 19:00 hrs
Martes y jueves de 10:00 a 17:00 hrs
Viernes de 10:00 a 16:00 hrs
Fuera de estos horario puedes contar conmigo !!
Vivo en un piso con un pequeño balcón, pero cuando estoy con ellos me encanta sacarlos a pasear por mi zona, el puerto: los llevo a espacios verdes, a la playa, a visitar a mi hermana que tiene un pequeño jardín y ama a los perros como yo.
Soy siempre muuuuy consciente y súper atenta de su seguridad sobre todo. Tenerlos siempre cerca y en la mira, para minimizar cualquier riesgo.
Mi perro es un beagle y está en su naturaleza ser sabueso y dejarse llevar por olores o rastros entonces estoy muy acostumbrada a estar siempre pendiente de él para acompañarlo a donde quiera ir, pero nunca dejarlo solo 😻
Cuidare de tu amigo de 4 patas como si fuera el mío propio 🥰
Me encanta sacarlos a pasear por los alrededores de mi barrio, muy cerquita de casa tenemos acceso a una playa de piedras donde me encanta llevarlos para que puedan ver las olas y jugar! Me gusta mucho tomarles fotos y jugar con ellos pero también disfruto de su compañía mientras se relajan y duermen una siesta si lo necesitan, me gusta mucho mimarlos pero también darles sus espacios de tranquilidad y paz. Hacer que se sientan cómodos como en tu casa es lo más importante.
Creo que es muy importante saber si tu perro necesita tomar alguna medicación diaria, si tiene algún tipo de alergias o hay que tener precauciones con ciertos alimentos.
Y conocer su carácter en general si es tranquilo o suele ponerse nervioso ante algunas situaciones, personas o animales, para tenerlo en cuenta y no hacerlo pasar por eso.