Patricia avatar

Cuidador en Palma de Mallorca

Patricia

Calle Lluis Fabregas, 07014, Palma de Mallorca
10 Reservas
6 Valoraciones
9 fotos
ver todo
9 fotos
ver todo

Sobre Patricia

Trabajo de 8 a 3 y mi chico teletrabaja. Somos una pareja joven y nos encantan los perros. Hemos cuidado perros de amigos pero es la primera vez que nos apuntamos en la aplicación, tenemos ganas de probar la experiencia y aunque han sido de familiares u amigos queremos conocer a muchos mas! Vivimos al lado del parque del Belver, que es una zona perfecta para pasear a los perros, debajo de casa hay uno para “emergencias” y el paseo marítimo quizas para ir en patines con ellos. Nos encanta hacer excursiones, ir acompañados de un amigo perruno sería la guinda del pastel! Nuestro piso es mediano y tiene una terraza muy agradable, el espacio es perfecto para casi cualquier tamaño de perro. Podemos responsabilizarnos de darle los medicamentos necesarios o los cuidados que precise. Si tiene carácter con algún otro perro u animal es bueno que nos lo hagas saber, al igual que si le gustan los juguetes de otros perros los cuales luego no vuelvan a su dueño. Contactar conmigo ante cualquier duda, sin compromiso.

Los perros de Patricia

Patricia no tiene perros en casa

La casa de Patricia

Superficie de Zonas Exteriores : 8 m²

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

6 valoraciones

Fer y Patricia cuidaron estupendamente de nuestros perros. Fueron super atentos y nos pasaron muchísimas fotos. A pesar de las trastadas de Lili se lo tomaron con humor. Sin duda repetiremos.

Ha cuidado de mi perrita con todo cariño. Ha continuado con su medicación, me mandaba fotos y vídeos a diario. Me ha consultado siempre todas sus dudas. No puedo pedir más. Además gente educada y muy responsable. Gracias por cuidar y mimar a Boira. Valoro mucho vuestra actitud. Muchas gracias.

Dejamos a sando un cachorro de 2 mesecitos y la verdad q Patricia y Fernando se portaron fantásticamente bien,estábamos de viaje y nos mandaron videos y mensajes muy a menudo,si tuviera q dejarlo otra vez sería con ellos,muy bien cuidado sando 100 por 100 recomendable,muy buenos cuidadores y personas

Patricia

Calle Lluis Fabregas, 07014, Palma de Mallorca

Patricia no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.