¡Tus peludetes querrán repetir!

Eva

Calle Piña, 03690, Sant Vicent del Raspeig
1 Usuarios recurrentes
1 Valoraciones
14 fotos
ver todo
14 fotos
ver todo

Sobre Eva

Siempre han dicho que mi casa era como el arca de Noé. Y es que soy una amante de todos los animales. Especialmente, de los perretes, que son mi debilidad. Actualmente, tengo 4 perros adoptados de distintas edades, una oca y dos tortugas. He vivido rodeada de perretes durante más de 20 años y sé lo mucho que cuesta dejarlos con alguien de confianza cuando tienes que ir a trabajar, visitar a tus hijos que están en otras ciudades, o incluso, cuando te vas de vacaciones,.Al final, los que amamos a nuestros peludetes queremos lo mejor para ellos y sobre todo queremos estar tranquilos al dejarlos sabiendo que están en las mejores manos. Para mí, no son sólo perretes, son compañeros de vida y ¡Por eso hago que se sientan en casa y que te echen de menos, lo menos posible durante sus vacaciones en mi casa! Vivimos en una casa de campo con terreno ), muy bien comunicada), para correr. y pasear. Damos paseos a nuestros amigos 3 veces al día. Te envío fotos y videos para que veas en cualquier momento como disfruta tu amiguete ....y estés asi tranqui@ Tenemos a 5 minutos un veterinario 24 horas de SÚPER CONFIANZA. Soy auxiliar de farmacia y he tratado perros que han tenido leishmania, enfermedades cardíacas, otitis e incluso me han traido perretes con stress y depresiones y en 1 semama vuelven a sus hogares tranquilos y alegres. También doy solo paseos y llevo a tu perrete al veterinario. Cualquier duda que tengas, pregúntame. ¡Te esperamos! ¡Guau!

Los perros de Eva

Daddy
Beagle·Mediano·5 Años, 10 Meses

La casa de Eva

Superficie de Zonas Exteriores : 1000 m²

Jardín
Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral

Ubicación

1 valoración

Eva fue súper amable y cuidadosa con mi perra. Disfrutó mucho del espacio de la casa, además de tener otros animales con los que estuvo jugando toda la tarde. Sin duda, repetiría, muy recomendable

Eva

Calle Piña, 03690, Sant Vicent del Raspeig

Eva no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.