Ramón y Abdón  avatar

Tu mascota la cuidaremos como la nuestra.

Ramón y Abdón

Cl/ Mallent I Meri, 46980, Paterna
6 Usuarios recurrentes
33 Reservas
18 Valoraciones
Cooper y Max, de playa.
Cooper, Finias y Torso, dos de sus mejores amigos.
Cooper en casa tomando el sol con Rocco.
Cooper y Talón.
Cooper y Shisha.
24 fotos
ver todo
24 fotos
ver todo

Sobre Ramón y Abdón

Somos una pareja amante de los animales, tenemos nuestro perro, llamado Cooper, un pinscher de 8 años, y sabemos lo mucho que disfruta salir a caminar y jugar con otros perros. Solemos hospedar perros en nuestro hogar, o bien podemos ofrecerte la opción de cuidarle en tu casa, para que tu mascota este mas tranquila al no moverse de su entorno. El precio, si es a menos de 10 km o en Valencia capital no sería diferente al ofertado por hospedarlo. Por nuestra comodidad y de las mascotas, solo aceptamos un perro por reserva, casos excepcionales dos. Cooper suele tener al menos tres paseos al día, y algunos días solemos dar paseos mas largos por la huertas cercanas, sierra La Calderona o la playa. Si realizas la reserva con nosotros, es indispensable traer junto con el perro su comida habitual, cartilla de vacunación y/o carné de identificación, correa de paseo, su cama o mantas de dormir, bolsas para recoger caca, recipientes de agua y comida. Si solo requieres paseos desde tu vivienda te haremos saber cual de los dos ira a buscar a tu perro. Siguiendo condiciones de la pagina, nos reservamos el derecho a no aceptar las siguientes razas de perros: Pit Bull Terrier, Staffordshire Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Rottweiler, Bull Terrier o mestizos de las razas señaladas, cachorros hasta 10 meses, razas grandes(>15 Kg.), perros con problemas de marcaje, perros con problemas de ansiedad, perras en celo o próximas a estar. El no cumplimiento de estas condiciones, causaran el rechazo inmediato de la reserva o devolución a su dueño en caso de no tener en cuenta nuestras condiciones. Siéntete libre de preguntarnos cualquier duda que tengas, sin embargo te garantizamos que si nos eliges, contaras con la tranquilidad de haber dejado tú mascota en buenas manos.

Los perros de Ramón y Abdón

Cooper avatar
Cooper
Pinscher Alemán·Pequeño·11 Años, 3 Meses

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

18 valoraciones

Super atentos y simpáticos. Tiza se ha sentido como en casa y además ha hecho amigos perrunos.

Ya hemos dejado a Nuka varias veces con Ramón, Abdón y Cooper y solo puedo decir buenas palabras. La cuidan, la miman y nosotros nos quedamos muy tranquilos sabiendo que está en buenas manos. Las dos últimas veces ha habido una variante: la madre de Ramón. Creo que literalmente ha malcriado a Nuka😂😂😂 Es una mujer dulce y encantadora que por lo que me han dicho no se separaba de ella. Los recomendamos sin dudar!

Ramón y Abdón son muy majos y han cuidado a mi perrita Lala con mucho cariño. Se han adaptado perfectamente a mis costumbres de cuidarla, lo que incluía cepillar los dientes en el caso de Lala. Tienen un perrito pequeño/mediano que tiene súper buen carácter y que recibió a Lala en su territorio sin problemas. Ramón y Abdón le sacaron a Lala de casa bastantes veces y me mandadaron fotos y actualizaciones todos los días. Me alegro mucho que haya encontrado esta pareja donde puedo dejar a Lala tranquilamente y con tanta confianza cuando haga falta.

Ramón y Abdón

Cl/ Mallent I Meri, 46980, Paterna

Ramón y Abdón no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.