Sobre Yara
Mi nombre es Yara, tengo 22 años y adoro a los animales. Toda mi vida la he compartido con ellos, desde perros hasta caballos. No me imagino una vida sin ellos.
Actualmente mi trabajo me permite cuidar y alojar a perros en épocas vacacionales. Dispongo de todo el verano, semana santa y Navidad. Por otra parte, también tengo disponibilidad los findes de semana y puentes.
Dispongo de una casa con jardín vallado y una perrita que está encantada de recibir a nuevos amigos. También ofrezco el servicio de peluquería (baño, cepillado, corte de uñas, limpieza de orejas y ojos).
Adaptaré el servicio a lo que tu perro necesite. Desde paseos por el campo o por la ciudad hasta juegos olfativas, trabajo de habilidades... Tendré en cuenta las necesidades de cada perro.
Anteriormente mi pareja y yo hemos cuidado de tanto perros como gatos de algunos familiares y amigos. Hemos estado encantados de poder pasar tiempo con ellos, y nuestra perrita ha disfrutado mucho de tener compañía en casa, y de jugar y dormir con ellos.
Nuestra casa consta de dos habitaciones, una de ellas es la nuestra, y la otra es la de nuestra perrita y los invitados caninos o felinos que vienen a casa. En ella tenemos alguna de sus camas, su camida, juguetes... Aunque ella pasa la mayor parte del tiempo junto a nosotros, ya que en casa puede subirse al sofá y a la cama, y si hace buen tiempo solemos tener la puerta de la calle abierta para que pueda salir al jardín.
Estaremos encantados de poder atender a tu amigo canino en lo necesario. Dispongo de los títulos de adiestramiento canino y de intervenciones asistidas con animales. También tengo conocimientos de primeros auxilios aplicados a perros.