Tarek avatar

Mucho amor y mimos para tu perrito! 😺🤗

Tarek

Playa Frexeira, 28400, Collado Villalba
1 Usuarios recurrentes
5 Reservas
2 Valoraciones
38 fotos
ver todo
38 fotos
ver todo
Última conexión
hace 4 días

Sobre Tarek

Hola! Me llamo Tarek y tengo 33 años. Para mi los perros siempre han sido mucho más que mascotas ya que me han acompañado durante toda mi vida. Mis últimas mascotas fueron dos caniches toy que cuidé durante 15 años. Ellos me enseñaron todo lo que hoy sé sobre los cuidados a perritos "senior", ya que tuvieron ceguera, epilepsia, incontinencia urinaria y enfermedad renal, teniendo así que administrarles medicación diaria y cuidados propios de la edad avanzada. Esta experiencia me enseñó a tener un cariño especial por los perretes más viejitos, proporcionándoles el afecto y la atención especial que necesitan en esa etapa más que nunca. Igualmente me encantan los perritos de razas medianas y grandes, ya que gracias a está nueva aventura que he emprendido en el cuidado de perritos he tenido la suerte de conocer algunas razas de mayor tamaño como Pitbulls, American Stafford, Airedale Terriers, Golden Retrievers o Labradores. Además, como teletrabajo desde casa, tu peque estará acompañado la mayor parte del día (se quedará solit@ solamente si voy a comprar, al gimnasio o a tomar algo con mis amigos un ratito alguna noche pero poquito rato). Vivo en un apartamento pequeño pero con un parque muy grande al lado de mi casa; así que si tu perrito es grande pero de carácter tranquilo seguro estará a gusto! Como paso mucho tiempo en casa, estaré muy muy feliz de que tu perrito me haga compañia mientras trabajo y durante mi tiempo libre también! 😄 Si a tu perrito le gusta el ejercicio, haremos largas caminatas por el campo, ya que tengo la suerte de vivir a unos pocos minutos de preciosos senderos y bosques de encinas. Con un poco de suerte veremos a las vaquitas pastando en el prado! Me gusta prestar atención en todo momento a lo que haga tu amig@ cuando esté en mi casa, lo vigilaré en todo momento y me aseguraré que esté perfectamente! Como he hecho siempre con mis amigos peludos!

Los perros de Tarek

Tarek no tiene perros en casa

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

2 valoraciones

Tarek ha sido un regalo de Navidad para todos. Ha cuidado con mucho cariño de Ulises, estando pendiente en todo momento de él. Lo recomiendo y mi valoración es de 10. Gracias.

La experiencia con Tarek ha sido estupenda,Rom estaba feliz y relajado en las fotos, se le notaba en la cara y ambos hicieron buen equipo . Encantados.

Tarek

Playa Frexeira, 28400, Collado Villalba

Tarek no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.