Celine avatar

Mi casa será la suya!

Celine

1 Usuarios recurrentes
16 Reservas
5 Valoraciones
Sky tomando el sol
Mi jardin
Sky por los caminos de Altafulla
Sky de excursión en la montaña
Sky  y Lucky
13 fotos
ver todo
13 fotos
ver todo

Sobre Celine

Hola, soy Celine, me encantan los animales y siempre he tenido perros en casa. En la actualidad tengo a Sky, una perra adoptada, mezcla de Braco alemán y Pointer, que tiene 6 años y bastante energía, así que salimos mucho de paseos, y su perro tendrá compañía. Hasta ahora, viajaba ocasionalmente para mi trabajo y he dejado mi perros regularmente a otros cuidadores, y siempre he sido muy satisfecha con este sistema, los perros tienen que vivir en una casa, recibiendo cariño y atención como con sus propios amos. Por esta razón, ahora que tengo tiempo para dedicarme a ellos, y con mucha ilusión quiero ofrecer este servicio para que otros amos de perros se queden tranquilos cuando no pueden llevar sus amiguitos con ellos. Vivo en una pequeña casa en Altafulla, con un jardín/patio, y muy cerca hay zonas verdes, campos, bosque y playa, perfecto para jugar, correr, o simplemente pasear tranquilamente en función de su perro. Normalmente, hacemos como minimo 2 paseos de una hora al día, más 2 otros mas cortos. Pero soy flexible y me puedo adaptar a las necesidades de su perro si son distintas. Guardo sólo un perro a la vez, excepto si son 2 de la misma familia, eso sí, en este caso tendrían que ser pequeños. No tengo gatos. Te estoy esperando en mi casa! y si lo necesitas paso a buscarlo/a. CONDICIONES DEL SERVICIO  Cuando no conozco a la mascota pido una primera visita para conocer mejor al perro, pasear con vosotros, que me explicáis sus particularidades, y también para asegurarnos de la compatibilidad con mi perra, aunque ella suele ser neutra con perros/as. Por supuesto esta primera visita es GRATUITA. Ya que vuestro perro vivirá  como uno más de la familia, deberéis traer el perro bien limpio, con un buen cepillado antes de dejarlo, y si es un perro que le cae el pelo a menudo, me dejéis su cepillo para poder cepillarle. El perro deberá llevar un collar anti parasitos o haber tenido una pipeta recientemente.También tiene que estar al día de todas sus vacunas.  Si el perro tira mucho de la correa deberá llevar un arnés antitirones tipo EASYWALK, o otro.  Tendréis que traer la comida, cama, correa, libreta de vacunación  No accepto PERROS POTENCIALMENTE PELIGROSOS.

Los perros de Celine

Sky avatar
Sky
Braco Alemán De Pelo Corto·Mediano·7 Años, 7 Meses

La casa de Celine

Superficie de Zonas Exteriores : 30 m²

Jardín

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

5 valoraciones

Nuestra Morla ha estado en muy buenas manos, Celine es superatenta, grandes paseos, contacto continuo mandando mensajes y fotos. Un gran acierto. Le gusta lo que hace y se nota en el trato a nuestra perra.

Celine muy atenta en todo momento y Romaní se ha sentido como en casa. Gracias

Un servicio de 10, Noah se sintió acogido por Celine y Sky desde el primer momento, el trato, los cuidados y la información sobre el estado de Noah cada día ha sido impecable, con fotos y comentarios todos los días sobre los paseos y el comportamiento. Ha sido una estancia perfecta y tengo claro que cuando vuelva por esta zona volveré a contactar con Celine para volver a dejarlo en su Casa. Muchas Gracias.

Celine

Celine no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.