Sobre Maria
Me encanta compartir mi casa y mi vida en general con perretes, los mejores compis de piso. Empecé a cuidarlos en casa como forma de socializar a los míos hace 9 años en diferentes ciudades donde he vivido (Chicago, Calgary y ahora aquí en Málaga). Vivo sola por la zona de El Cónsul, en un bajo con un patio enorme y un pequeño terreno de tierra. Vivo con mi perro, Nano de 15 años (en las fotos es el caniche de color negro). Los dos nos sentimos mejor cuando tenemos más perros en casa, estamos más activos y felices. Recientemente se fue Truman (en las fotos es el cruce de Husky) y lo echamos mucho de menos por eso nos encantaría tener invitados-perros por casa siempre.
Es una casa muy cómoda para los perros porque pueden entrar y salir al exterior cuando quieran y hay un pequeño terreno de tierra que pueden usar para pipis urgentes o perritos más mayores que necesitan ir al baño a menudo.
Soy maestra de primaria. Trabajo de lunes a viernes por la mañana. Los fines de semana los paso en casa trabajando y paseando por los montes de Málaga o la playa. Puedo cuidarlos, pasearlos y jugar con ellos todo el fin de semana.
Pasearemos en los jardines de alrededor y en el parque de perros. También voy a veces al monte y caminamos unos 5-10 km si necesita actividad física. En casa tengo juguetes y espacio para lanzar pelotas y jugar un montón.